Incluyeron más artistas sudafricanos para la apertura del Mundial

El concierto organizado por la FIFA para dar la bienvenida al Mundial y que se celebrará el 10 de junio en Soweto ha completado el cartel con más artistas sudafricanos, informó hoy la productora,...
El concierto organizado por la FIFA para dar la bienvenida al Mundial y que se celebrará el 10 de junio en Soweto ha completado el cartel con más artistas sudafricanos, informó hoy la productora, Control Room.
 El concierto organizado por la FIFA para dar la bienvenida al Mundial y que se celebrará el 10 de junio en Soweto ha completado el cartel con más artistas sudafricanos, informó hoy la productora, Control Room.  (Foto: Notimex)
Johannesburgo, Sudáfrica (Reuters) -
  • Se suman más artistas al evento

El concierto organizado por la FIFA para dar la bienvenida al Mundial y que se celebrará el 10 de junio en Soweto ha completado el cartel con más artistas sudafricanos, informó hoy la productora, Control Room. Goldfish, Lira, Loyiso Bala, Kwani Experience, Steadyrock, Tumi Molekane, y 340ml se han unido a última hora a un cartel que cuenta con artistas de renombre internacional, como Juanes y Shakira, Alicia Keys, Black Eyed Peas, Angélique Kidjo o John Legend. Estas nuevas incorporaciones vienen a completar la participación local en el evento, en el que también actuarán Hugh Masakela, Freshlyground, The Parlotones, Vusi Mahlasela y el Soweto Gospel Choir. El concierto, que comenzará a las cuatro de la tarde justo la víspera del inicio del Mundial, será retransmitido en directo a medio mundo. Desde el anuncio oficial de los primeros artistas que tomaría parte en él, el concierto ha estado rodeado de polémica, pues los artistas y sindicatos sudafricanos se quejaron de que eran los grandes olvidados de la organización, olvido que se ha ido remediando desde entonces.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×