Pedro lucirá el número '2' en la espalda

Pedro Rodríguez, jugador del Barcelona que ha sido una de las grandes novedades en la lista de 23 convocados de España para el Mundial de Sudáfrica 2010, lucirá el número "2" en su espalda.
 Pedro Rodríguez, jugador del Barcelona que ha sido una de las grandes novedades en la lista de 23 convocados de España para el Mundial de Sudáfrica 2010, lucirá el número "2" en su espalda.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Victor Valdés usará el "12" con la Furia Roja

Pedro Rodríguez, jugador del Barcelona que ha sido una de las grandes novedades en la lista de 23 convocados de España para el Mundial de Sudáfrica 2010, lucirá el número "2" en su espalda. Ese número lo llevó en la última Erocopa 2008, en la que España se proclamó Campeón, el madridista Raúl Albiol, igual que en la Copa Confederaciones de año pasado y que ahora lucirá el "18", mientras que su compañero Álvaro Arbeloa usará el  "17" que había pertenecido a Dani Güiza, quien se quedó fuera de la lista de la lista oficial anunciada por técnico Vicente del Bosque. Según la lista oficial de números que llevará la Selección española en la cita mundialista, hecha pública esta tarde, horas después del inicio de la concentración en la Ciudad del FUtbol de Las Rozas. El "19" que portó en la Eurocopa 2008 Marcos Senna, otro de los descartados, lo lucirá en esta ocasión Fernando Llorente, mientras que Víctor Valdés, guardameta del Barcelona, será el "12". Javi Martínez, la otra principal novedad en la convocatoria, será el "20" número que lució en la Eurocopa el ahora atlético Juanito y Santi Cazorla en la Copa de las Confederaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×