Fabio Capello considera que Inglaterra debe presionar más para el Mundial

El seleccionador inglés, el italiano Fabio Capello, aseguró que el amistoso disputado ante México en el Estadio Wembley de Londres, en el que Inglaterra se impuso por 3-1, le sirvió para aprender...
El seleccionador inglés, el italiano Fabio Capello, aseguró que el amistoso disputado ante México en el Estadio Wembley de Londres, en el que Inglaterra se impuso por 3-1, le sirvió para aprender mucho sobre lo que debe trabajar en su plantilla.
 El seleccionador inglés, el italiano Fabio Capello, aseguró que el amistoso disputado ante México en el Estadio Wembley de Londres, en el que Inglaterra se impuso por 3-1, le sirvió para aprender mucho sobre lo que debe trabajar en su plantilla.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Se mostró convincente con el nivel del Tri

El seleccionador inglés, el italiano Fabio Capello, aseguró que el amistoso disputado ante México en el Estadio Wembley de Londres, en el que Inglaterra se impuso por 3-1, le sirvió para aprender mucho sobre lo que debe trabajar en su plantilla: "tenemos que presionar más". "He aprendido que algo más hay que hacer en el campo", dijo el técnico italiano en una rueda de prensa celebrada al término del partido, en la que confesó la necesidad de que Inglaterra llegue a Sudáfrica presionando más. A pesar de la victoria conseguida por la Selección Inglesa, el entrenador italiano no se mostró convincente con el juego mostrado por sus hombres ante el Tri. Preguntado por si el centro del campo será su gran dilema en las próximas semanas, Capello respondió con un sí, al que añadió, sin embargo: "no estoy preocupado, lo importante es saber dónde estamos ahora, después de una larga temporada". Sobre la Selección Mexicana, el seleccionador inglés, que anunciará el 1 de junio su plantilla definitiva para la Copa del Mundo con siete jugadores menos que su actual cuadrilla provisional, dijo que es un equipo "realmente bueno, con mucho toque y movimiento". Sin embargo, "no todos son como México", dijo Capello, que regresó con su plantilla a Inglaterra tras comenzar la pasada semana sus sesiones de entrenamiento en altura en los alpes austríacos, donde aseguró se están centrando en el primer encuentro del Mundial, ante Estados Unidos. Sobre el ex internacional inglés David Beckham, con el que se encontró hoy en el Estadio de Wembley, dijo que "estaba contento" y que sí "estará en Sudáfrica". El jugador del Galaxy de Los Angeles, que estará fuera del terreno de juego por una lesión previsiblemente hasta septiembre, está previsto que viaje con la Selección de su país como forma de motivación para los jugadores, aunque Capello no quiso revelar el puesto concreto que desempeñará el inglés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×