Gilberto no quiere que lo comparen con Roberto Carlos

El lateral izquierdo Gilberto afirmó que si está dentro de la Selección Brasileña que disputará el Mundial de Sudáfrica no es para ser un "espejo" de Roberto Carlos, su antecesor en esa posición...
 El lateral izquierdo Gilberto afirmó que si está dentro de la Selección Brasileña que disputará el Mundial de Sudáfrica no es para ser un "espejo" de Roberto Carlos, su antecesor en esa posición dentro del combinado brasileño.  (Foto: Notimex)
Curitiba, Brasil (Reuters) -

"Fuí convocado para pelear la lateral izquierda, pero acataré las órdenes de Dunga" El lateral izquierdo Gilberto afirmó que si está dentro de la Selección Brasileña que disputará el Mundial de Sudáfrica no es para ser un "espejo" de Roberto Carlos, su antecesor en esa posición en el combinado nacional. "No estoy aquí para ser el espejo de Roberto Carlos. Esa comparación va a suceder siempre, es normal. Él es un gran jugador y tiene una carrera muy linda, pero no estoy aquí para compararme con él", declaró Gilberto en una rueda de prensa en la concentración de la Selección brasileña en la ciudad de Curitiba. Gilberto, que integró al equipo carioca en el Mundial de Alemania 2006, en la que también estuvo Roberto Carlos, agregó que no le gusta hacer comparaciones con otros jugadores y que esa tarea se la deja a la prensa. Utilizado en el Cruzeiro como mediapunta, Gilberto aclaró que fue convocado para disputar la posición de lateral izquierdo con Michel Bastos, pero que si el técnico Dunga lo requiere en otro lugar de la cancha, acatará la disposición del entrenador. El seleccionado brasileño permanecerá hasta mañana en Curitiba, capital del sureño estado de Paraná. Antes de partir a Sudáfrica, el equipo volará a Brasilia para un acto oficial de despedida con el Presidente Luiz Ignacio Lula da Silva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×