Oguchi Onyewu regresó a la actividad con la Seleción de Estados Unidos

Oguchi Onyewu tuvo su primer partido desde que fue operado de la rodilla en octubre pasado y Edson Buddle jugó su primer partido con la Selección de Estados Unidos en siete años.
 Oguchi Onyewu tuvo su primer partido desde que fue operado de la rodilla en octubre pasado y Edson Buddle jugó su primer partido con la Selección de Estados Unidos en siete años.
Connecticut, Estados Unidos -
  • El defensor no jugaba desde el 14 de octubre de 2009

Oguchi Onyewu tuvo su primer partido desde que fue operado de la rodilla en octubre pasado y Edson Buddle jugó su primer partido con la Selección de Estados Unidos en siete años. Onyewu fue titular en la zaga central en el partido amistoso del martes ante la República Checa, un día antes que el Técnico de Estados Unidos Bob Bradley anuncie su nómina para la Copa del Mundo. El partido anterior de Onyewu fue el 14 de octubre del 2009, cuando sufrió el desgarro del tendón patelar izquierdo durante un partido de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo ante Costa Rica. Onyewu fue operado siete días más tarde y ya no pudo regresar a jugar para el Milán de la Serie A del fútbol de Italia. Buddle, quien ha sido una presencia goleadora en la MLS, tuvo su única presentación previa con la Selección estadounidense al jugar 11 minutos como sustituto ante Venezuela el 29 de marzo del 2003.También regresó a jugar Eddie Johnson, quien sufría de un tirón en el tendón. Bradley le dio descanso a siete jugadores, al parecer seleccionados que ya están seguros en la lista final: el portero Tim Howard; los defensas Carlos Bocanegra y Jay DeMerit; los mediocampistas Michael Bradley, Clint Dempsey y Benny Feilhaber; así como el delantero Jozy Altidore.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×