El Polokwane albergará el Sudáfrica-Guatemala

Las selecciones de Sudáfrica y Guatemala se medirán el próximo lunes en el penúltimo amistoso que jugará el equipo local antes del inicio del Mundial, y el partido se disputará en el estadio...
 Las selecciones de Sudáfrica y Guatemala se medirán el próximo lunes en el penúltimo amistoso que jugará el equipo local antes del inicio del Mundial, y el partido se disputará en el estadio mundialista Peter Mokaba, en la ciudad de Polokwane.  (Foto: Notimex)
Johannesburgo, Sudáfrica (Reuters) -
  • Sudáfrica abrirá el Mundial ante México

Las selecciones de Sudáfrica y Guatemala se medirán el próximo lunes en el penúltimo amistoso que jugará el equipo local antes del inicio del Mundial, y el partido se disputará en el estadio mundialista Peter Mokaba, en la ciudad de Polokwane. "Nos decidimos por Polokwane de acuerdo con la FIFA, así podemos utilizar el amistoso para probar el Estadio Peter Mokeba, que es uno de los del Mundial", confirmó hoy el Secretario General de la Federación Sudafricana (SAFA), Leslie Sedibe. El Estadio de Polokwane, al igual que el de Nelspruit, sólo acogerá cuatro partidos en la primera fase del Mundial por lo que la SAFA espera una gran respuesta del público, tal y como está sucediendo en todas las ciudades donde ha venido jugando Sudáfrica. El choque contra Guatemala sucederá al que Sudáfrica disputa mañana ante Colombia en el Soccer City de Soweto. El último amistoso que jugarán los hombres que dirige el técnico brasileño Carlos Alberto Parreira, antes de debutar ante México el día 11 de junio, tendrá lugar el 5 de junio ante la también mundialista Dinamarca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×