Maradona, entre Messi y Tevez en foto oficial de Argentina

Diego Maradona posó escoltado por el astro Lionel Messi y Carlos Tevez en la foto oficial de la Selección de Argentina que competirá en el Mundial de Sudáfrica y en la que estuvo ausente el...
 Diego Maradona posó escoltado por el astro Lionel Messi y Carlos Tevez en la foto oficial de la Selección de Argentina que competirá en el Mundial de Sudáfrica y en la que estuvo ausente el Director Deportivo Carlos Bilardo.
Buenos Aires, Argentina -
  • Los 23 jugadores, Cuerpo Técnico y hasta utileros participaron de la sesión fotográfica

Diego Maradona posó escoltado por el astro Lionel Messi y Carlos Tevez en la foto oficial de la Selección de Argentina que competirá en el Mundial de Sudáfrica y en la que estuvo ausente el Director Deportivo Carlos Bilardo. Los 23 jugadores, Cuerpo Técnico y hasta utileros participaron de la sesión fotográfica este miércoles, previo a la práctica en el complejo de selecciones nacionales en la localidad de Ezeiza. Se tomaron dos fotografías, una en la que el plantel viste traje de tono gris y corbata diseñados por la marca argentina Etiqueta Negra y otra con la ropa oficial de la Selección. En ambas, Maradona aparece secundado por Messi, considerado el mejor futbolista del mundo y que parece destinado a sucederlo si Argentina levanta la Copa del Mundo. Del otro lado lo acompaña Tevez, el futbolista más aplaudido por el público argentino en el amistoso ante Canadá el lunes. Messi no jugó por una contractura. En la foto no aparece Bilardo, con quien Maradona mantuvo varios roces desde que ambos asumieron sus respectivos cargos en octubre de 2008. No se brindó información oficial sobre la ausencia del ex entrenador del seleccionado argentino Campeón del Mundo en 1986. Argentina integra el Grupo B junto a Grecia, Nigeria y Corea del Sur. Debutará el 12 de junio ante los nigerianos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×