Pandiani aseguró que Uruguay no ha convocado a los jugadores adecuados

Walter 'Rifle' Pandiani, jugador uruguayo de Osasuna, ha asegurado hoy que la Selección charrúa "no ha convocado" para el Mundial de Sudáfrica "a los jugadores adecuados que estén en el mejor...
 Walter 'Rifle' Pandiani, jugador uruguayo de Osasuna, ha asegurado hoy que la Selección charrúa "no ha convocado" para el Mundial de Sudáfrica "a los jugadores adecuados que estén en el mejor momento".
Pamplona, España (Reuters) -
  • "A ver si tenemos suerte y podemos pasar aunque sea la primera eliminatoria"

Walter 'Rifle' Pandiani, jugador uruguayo de Osasuna, ha asegurado hoy que la Selección charrúa "no ha convocado" para el Mundial de Sudáfrica "a los jugadores adecuados que estén en el mejor momento". Pandiani, que ha hecho estas declaraciones en la conferencia de prensa para valorar su renovación con Osasuna, club de la máxima categoría del futbol español, para la próxima temporada, ha afirmado que "tenía bastante claro que no iba a estar" en la convocatoria mundialista. "Hay un grupo armado en la Selección Uruguaya y al no ser convocado en ninguno de los partidos de las Eliminatorias estaba bastante claro que no iba a ir", ha apuntado. 'El Rifle', máximo goleador de Osasuna las dos últimas temporadas con 11 goles en Liga en cada campaña, ha puesto como ejemplo a la Selección Española para convocar en el último momento a los jugadores que más en forma han acabado el campeonato liguero. "En la Selección Española no han convocado en el último momento a jugadores que tenían ya el nombre puesto en la Selección porque habían hecho toda la Eliminatoria, pero ha acertado", ha comentado. "Ha acertado -ha añadido Pandiani- porque es una competición corta, donde hay que intentar llevar a los jugadores que están en el mejor momento y la Selección Uruguaya no ha hecho eso. No ha llevado a los jugadores adecuados que estén en el mejor momento", ha aseverado. "A ver si tenemos suerte y podemos pasar aunque sea la primera eliminatoria", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×