Capello dijo que Rooney está recuperado de lesiones

El técnico Fabio Capello dijo que el delantero Wayne Rooney está completamente recuperado de sus lesiones y listo para disputar la Copa del Mundo con la Selección Inglesa.
 El técnico Fabio Capello dijo que el delantero Wayne Rooney está completamente recuperado de sus lesiones y listo para disputar la Copa del Mundo con la Selección Inglesa.  (Foto: Notimex)
Milán, Italia -
  • "Rooney está bien, estoy satisfecho con lo que está haciendo porque está al 100 por ciento"

El técnico Fabio Capello dijo que el delantero Wayne Rooney está completamente recuperado de sus lesiones y listo para disputar la Copa del Mundo con la Selección Inglesa. Rooney sufrió problemas de la rodilla, tobillo e ingle durante los dos últimos meses de la temporada de la Premier League, pero el timonel está seguro que el goleador de Manchester United ya los superó. "Rooney está bien, estoy satisfecho con lo que está haciendo porque está al 100 por ciento", dijo Capello al canal Sky Sports de Italia. Inglaterra jugará su último amistoso el domingo contra Japón en Graz antes de enfrentar a Estados Unidos el 12 de junio en su primer partido en el Mundial de Sudáfrica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×