FIFA pondrá a la venta más boletos para la Final

La FIFA pondrá mañana a la venta 800 entradas más para la Final del Mundial, además de otras 90 mil para los otros 63 partidos del campeonato, incluido el inaugural y las Semifinales.
 La FIFA pondrá mañana a la venta 800 entradas más para la Final del Mundial, además de otras 90 mil para los otros 63 partidos del campeonato, incluido el inaugural y las Semifinales.  (Foto: Notimex)
Johannesburgo, Sudáfrica (Reuters) -
  • Quedan en total unas 160 mil localidades

La FIFA pondrá mañana a la venta 800 entradas más para la Final del Mundial, además de otras 90 mil para los otros 63 partidos del campeonato, incluido el inaugural y las Semifinales. "Para la Final sólo quedan unas 800 entradas, pero para el resto de los partidos hay unos cuantos miles", dijo hoy en un comunicado el Secretario General de la FIFA, Jerome Valcke. En total, quedan unas 160 mil localidades sin vender que todavía se pueden adquirir por los canales habituales: el portal de la FIFA, la centralita de compra y las taquillas, sucursales bancarias y sedes de supermercados habilitados por la FIFA. De las entradas a la venta, 34 mil son de categoría cuatro, las más baratas y pensadas especialmente para los sudafricanos con menos recursos económicos, 28 mil son de categoría tres, 23 mil de categoría dos y 75 mil, las más costosas, de categoría uno. Hasta el momento, según datos de la FIFA, se ha vendido el 96 por ciento de los 2.88 millones de localidades que se pusieron a la venta. "El objetivo es alcanzar un 97 ó 98 por ciento, lo cual se correspondería con las cifras de anteriores Mundiales y nos haría muy felices", señaló Valcke.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×