Sentimos la responsabilidad, pero estamos disfrutando el momento: Pereira

El centrocampista Álvaro Pereira afirmó que la plantilla de Uruguay está consciente de la responsabilidad que tiene por delante, pero disfrutando el momento.
 El centrocampista Álvaro Pereira afirmó que la plantilla de Uruguay está consciente de la responsabilidad que tiene por delante, pero disfrutando el momento.
Montevideo, Uruguay (Reuters) -
  • La plantilla uruguaya viajará el 4 de junio hacia la ciudad sudafricana de Kimberley

El centrocampista Álvaro Pereira, autor de uno de los cuatro goles con los que la Selección de Uruguay venció en un amistoso el miércoles por 4-1 a la de Israel, afirmó que la plantilla está consciente de la responsabilidad que tiene por delante, pero disfrutando el momento. "Estamos en un proceso para llegar lo mejor posibles al Mundial, sabemos la responsabilidad que ello supone, pero, a la vez, estamos disfrutando del momento", afirmó 'Palito' Pereira, como se le conoce. El lateral izquierdo del Porto portugués fue considerado la figura del campo en el partido frente a los israelíes, último ensayo de la Selección Uruguaya antes de viajar al Mundial. Pereira recordó que su debut en la Selección absoluta de Uruguay fue hace un año y medio en un partido amistoso frente a la Selección de Francia, que será el primer rival de los celestes, el 11 de junio, en partido del Grupo A de la Copa del Mundo. El encuentro se jugó el 19 de noviembre en Saint Denis y finalizó con empate sin goles. "Fue hace un tiempo y resultó un partido positivo que nos dejó enseñanzas. Los nombres para el Mundial cambiarán un poco, pero sobre todo lo que cambia es la forma de jugar en comparación con un amistoso", agregó. Para el uruguayo una de las claves del partido "será tratar de aprovechar las posibles debilidades" de los 'galos', subcampeones del Mundial de Alemania 2006. Tras el partido frente a los franceses, los uruguayos se medirán el 16 de junio con Sudáfrica y el 22 de junio con México, los otros dos integrantes del grupo. La plantilla uruguaya viajará el 4 de junio hacia la ciudad sudafricana de Kimberley, donde montará su cuartel general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×