Sudáfrica 2-1 Colombia... El anfitrión se impuso a los Cafetaleros

Sudáfrica selló este jueves su primer partido en el Estadio Soccer City, emblema de su Copa Mundial, con un triunfo de 2-1 sobre Colombia en un encuentro amistoso en que los tres tantos fueron...
 Sudáfrica selló este jueves su primer partido en el Estadio Soccer City, emblema de su Copa Mundial, con un triunfo de 2-1 sobre Colombia en un encuentro amistoso en que los tres tantos fueron penales.
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • Colombia no clasificó al Mundial

Sudáfrica selló este jueves su primer partido en el Estadio Soccer City, emblema de su Copa Mundial, con un triunfo de 2-1 sobre Colombia en un encuentro amistoso en que los tres tantos fueron penales. El volante Teko Modise puso adelante a los anfitriones del Mundial a los 18 minutos al cobrar por segunda vez desde la mancha del penal. David Ospina atajó el primer intento de Modise pero el árbitro determinó que el arquero se movió antes de tiempo. Giovanni Moreno empató tres minutos después, luego que el portero Itumeleng Khune le cometió una falta. Pero el delantero Katlego Mphela anotó el gol definitivo a los 58 para darle una victoria reconfortante a Sudáfrica, ante 75 mil aficionados felices en Soweto, cuando Ospina se lanzó justo hacia el otro lado del tiro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×