Tiago inició la recuperación de su leve lesión en el muslo izqierdo

El internacional portugués Tiago, jugador del Atlético de Madrid, inició la recuperación de la leve lesión que sufrió el pasado lunes en el partido amistoso entre Portugal y Cabo Verde y entrenó...
El internacional portugués Tiago, jugador del Atlético de Madrid, inició la recuperación de la leve lesión que sufrió el pasado lunes en el partido amistoso entre Portugal y Cabo Verde y  entrenó brevemente en la ciudad lusa de Covilha.
 El internacional portugués Tiago, jugador del Atlético de Madrid, inició la recuperación de la leve lesión que sufrió el pasado lunes en el partido amistoso entre Portugal y Cabo Verde y entrenó brevemente en la ciudad lusa de Covilha.  (Foto: Notimex)
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • El técnico Carlos Queiroz debe dar de baja a un jugador antes del 1 de junio.

El internacional portugués Tiago, jugador del Atlético de Madrid, inició la recuperación de la leve lesión que sufrió el pasado lunes en el partido amistoso entre Portugal y Cabo Verde y hoy se entrenó brevemente en la ciudad lusa de Covilha. El centrocampista se sometió el miércoles a exámenes que revelaron que continuará entre los 24 convocados de Portugal para el Mundial 2010, después de que los Médicos de la Selección de Portugal comprobaron que no padece ninguna lesión grave. La Federación Portuguesa anunció que la resonancia magnética practicada al futbolista "no reveló ninguna lesión muscular" en la región anterior del muslo izquierdo. El seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz, cuenta con 24 jugadores en la concentración de la Selección lusitana en Covilha y excluirá a uno de ellos antes del 1 de junio, cuando tendrá que enviar la lista definitiva de 23 convocados a la FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×