Del Bosque aclaró el uso de las redes sociales con 'La Furia Roja'

Vicente Del Bosque, seleccionador español, aclaró que la iniciativa de dejar de usar las redes sociales en la concentración de España no ha sido una prohibición sino "un acuerdo" alcanzado entre...
 Vicente Del Bosque, seleccionador español, aclaró que la iniciativa de dejar de usar las redes sociales en la concentración de España no ha sido una prohibición sino "un acuerdo" alcanzado entre Cuerpo Técnico, jugadores y Dirección Deportiva.  (Foto: Notimex)
Innsbruck, Austria (Reuters) -
  • Carles Puyol, Andrés Iniesta y Juan Mata son los que más usan el Twitter

Vicente Del Bosque, seleccionador español, aclaró que la iniciativa de dejar de usar las redes sociales en la concentración de España no ha sido una prohibición sino "un acuerdo" alcanzado entre Cuerpo Técnico, jugadores y Dirección Deportiva. Desde hace dos días, internacionales como Carles Puyol, Andrés Iniesta o Juan Mata, habituales de Twitter donde escribían frases a diario a sus seguidores, han dejado de utilizarlo tras la reunión mantenida con el director deportivo Fernando Hierro y el seleccionador Vicente Del Bosque. En la primera comparecencia del técnico salmantino, aclaró como alcanzaron un acuerdo para que se dejaran de usar las redes sociales en la concentración.

"No ha habido ninguna prohibición por parte de nadie" "No ha habido ninguna prohibición por parte de nadie. Es un acuerdo que hemos hablado más que una imposición. Ha sido de una parte y de otra, hemos llegado al acuerdo de que lo mejor, equivocados o no, es que no nos distraigamos mucho con estos asuntos", reconoció. "Poder evitar cometer una indiscreción que no favoreciera nuestras relaciones. No ha habido ninguna prohibición, de verdad que no. Ni del Director General ni de Vicente Del Bosque", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×