Futbol mediocre de los 'Bafana-Bafana', pero enamoró a la afición: Prensa

Después de obtener la victoria frente a Colombia por 2-1 en partido amistoso,la prensa sudafricana destacó que el equipo sudafricano "enamoró" a la afición, pero también manifestó su descontento...
Después de obtener la victoria frente a Colombia por 2-1 en partido amistoso,la prensa sudafricana destacó que el equipo sudafricano "enamoró" a la afición, pero también manifestó su descontento sobre el accionar del conjunto.
 Después de obtener la victoria frente a Colombia por 2-1 en partido amistoso,la prensa sudafricana destacó que el equipo sudafricano "enamoró" a la afición, pero también manifestó su descontento sobre el accionar del conjunto.
Ciudad de México -
  • Aumenta la euforia mundialista en los aficionados sudafricanos después de victoria contra Colombia
  • Tabarez recortará a tres jugadores de la lista final de Uruguay para el Mundial
  • Francia sigue su preparación en Túnez

Después de obtener la victoria frente a Colombia por 2-1 en partido amistoso,la prensa sudafricana destacó que el equipo sudafricano "enamoró" a la afición, pero también manifestó su descontento sobre el accionar del conjunto dirigido por Carlos Alberto Parreira. "Gran parte del futbol fue mediocre y feo. Los goles vinieron de controvertidos penales y los nerviosos 'Bafana' aguantaron el final con el portero suplente, Moeneeb Josephs, que tuvo finas atajadas. "Eso no importó, Sudáfrica ganó. La fiebre del futbol aumentó y Sudáfrica se enamoró de los 'Bafana' de nuevo y eso podría generar problemas para los rivales en la Copa del Mundo, México, Uruguay y Francia el próximo més", señaló el diario "Mail and Guardian". Sin embargo, el rotativo también se cuestionó si la euforia de la afición sudafricana ayudará a que el equipo local obtenga una victoria frente a México en el partido inaugural o bien, los llevará a la tristeza en caso de ser derrotados. "¿Los aficionados sudafricanos están sobre emocionados? ¿La euforia está basada en la esperanza o la realidad? ¿Todo terminará en lágrimas cuando la real cuando Sudáfrica levante la cortina del Mundial, contra un mucho más experimentado México?", se preguntó el diario. TABÁREZ YA TIENE LA LISTA DE 23 URUGUAYOS PARA EL MUNDIAL Luego de haber derrotado a Israel por 4-1 el miércoles, El Director Técnico de Uruguay, Oscar Tabárez, efectuará el recorte de tres jugadores que no serán parte de los charrúas en la Copa del Mundo, aunque lo revelará en el transcurso del fin de semana o hasta el próximo lunes. "Tabárez confirmó hoy que ya tiene encaminada la lista definitiva para el Mundial, sin embargo, se tomará unos días más para entregarla. El entrenador tiene hasta el lunes para eliminar a tres jugadores de la lista de 26 que ya entregó, aunque se estima que se sabrá este fin de semana", apuntó el diario "Ovación". FRANCIA CONTINÚA SU PREPARACIÓN EN TÚNEZ La Selección de Francia sigue con su preparación de cara a la Copa del Mundo, y después de haber estado en Los Alpes franceses en la localidad de Tignes, ahora se encuentran en Túnez para continuar sus entrenamientos y sostener un partido amistoso contra los africanos. "Hemos trabajado muy duro fisicamente y todos hemos alcanzado el mismo nivel. Algunos han jugado menos por lesiones, pero hemos hecho al equipo más fuerte y seguimos trabajando para estar listos para el 11 de junio", dijo el defensa Marc Planus para el diario "L' equipe".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×