Ricardo Carvalho cree que la Selección Lusa del 2006 era más fuerte que la...

El internacional portugués Ricardo Carvalho (Chelsea) declaró hoy que la Selección de Futbol de Portugal de 2006 era "más fuerte" que la actual, aunque confió en que el equipo todavía pueda mejorar.
 El internacional portugués Ricardo Carvalho (Chelsea) declaró hoy que la Selección de Futbol de Portugal de 2006 era "más fuerte" que la actual, aunque confió en que el equipo todavía pueda mejorar.  (Foto: Notimex)
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • Consideró que Portugal debe mejorar

El internacional portugués Ricardo Carvalho (Chelsea) declaró hoy que la Selección de Futbol de Portugal de 2006 era "más fuerte" que la actual, aunque confió en que el equipo todavía pueda mejorar. "El Euro 2004 fue fantástico, la mayor parte de los jugadores eran jóvenes. Pero pienso que la Selección más fuerte fue la de 2006, porque teníamos referencias importantes que ya venían de antes, y más jóvenes e irreverentes", comentó el defensa. Además, el jugador del Chelsea reconoció que el conjunto comandado por el técnico Carlos Queiroz no hizo una buena fase de clasificación para el Mundial 2010. "Tenemos que mejorar, mirar para atrás y ver que hemos hecho buenos partidos, pero también hemos tenido momentos menos buenos", declaró Carvalho. La Selección Capitaneada por Cristiano Ronaldo se estrenará en la cita sudafricana el próximo 15 de junio, ante Costa de Marfil, un encuentro que Ricardo Carvalho calificó de "importante" para definir los dos equipos que se clasificarán para la segunda fase. "La segunda plaza del grupo puede ser decidida entre Portugal y Costa de Marfil, por lo que, definitivamente, es un choque importante", explicó el futbolista. Portugal está encuadrado en el Grupo G del Mundial de Sudáfrica junto con Costa de Marfil, Corea del Norte y Brasil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×