Anelka favorito como delantero en Francia

El delantero del Chelsea Nico las Anelka es favorito para la posición de delantero centro con la selección francesa en el Mundial de Sudáfrica, según una valoración que hoy publica el diario...
 El delantero del Chelsea Nico las Anelka es favorito para la posición de delantero centro con la selección francesa en el Mundial de Sudáfrica, según una valoración que hoy publica el diario francés "L'Équipe".
París, Francia (Reuters) -
  • Lo sitúan por encima de Thierry Henry

El delantero del Chelsea Nico las Anelka es favorito para la posición de delantero centro con la selección francesa en el Mundial de Sudáfrica, según una valoración que hoy publica el diario francés "L'Équipe". Anelka tiene un 60 porciento de posibilidades de jugar en esa posición, afirma la publicación, que le sitúa bien por delante de Thierry Henry, al que adjudica sólo un 25 por ciento de posibilidades de ocupar esa plaza en el once francés. "L'Équipe" considera que, después del entrenamiento el equipo galo del viernes, Anelka, con 64 partidos con su selección y 14 tantos marcados con ella, es el que con mayor probabilidad jugará como delantero centro en Sudáfrica. "Para su primera Copa del Mundo y con treinta y un años dispone de todas las ventajas para ser el delantero centro del equipo de Francia", estima la publicación. "Es incontestable en el Chelsea, donde ha brillado en todos los sistemas de juego desde hace dos años", recuerda el diario, que califica al jugador como "a la vez el más completo, brillante y resistente" con los que puede contar el seleccionador galo, Raymond Domenech.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×