Kaká y Julio César jugaron al golf en día libre

Los jugadores de la Selección brasileña recibieron su primer descanso en los preparativos finales para el Mundial en Sudáfrica, y Kaká y Julio César aprovecharon la oportunidad para jugar al golf...
 Los jugadores de la Selección brasileña recibieron su primer descanso en los preparativos finales para el Mundial en Sudáfrica, y Kaká y Julio César aprovecharon la oportunidad para jugar al golf cerca del hotel del equipo.
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • Los jugadores tuvieron una práctica completa este sábado por la mañana

Los jugadores de la Selección brasileña recibieron su primer descanso en los preparativos finales para el Mundial en Sudáfrica, y Kaká y Julio César aprovecharon la oportunidad para jugar al golf cerca del hotel del equipo. Los jugadores tuvieron una práctica completa este sábado por la mañana, pero por la tarde pudieron descansar y salir del hotel del equipo por primera vez desde que llegaron el jueves a Sudáfrica. Kaká y Julio César fueron vistos dirigiéndose en un carro de golf al campo aledaño a su hotel de cinco estrellas en Randburg. Julio Baptista, otro de los futbolistas de la Verdeamarelha que juega ese deporte, también acudió al campo. Los jugadores tienen que estar de vuelta en el hotel por la tarde, pero la Selección no tendría otro entrenamiento hasta el domingo por la tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×