Los charrrúas, en última etapa de preparación

Uruguay ingresó este sábado en el último tramo de sus entrenamientos con vistas al Mundial de Sudáfrica, alistando sus baterías para enfrentar a Francia en el debut del 11 de junio.
 Uruguay ingresó este sábado en el último tramo de sus entrenamientos con vistas al Mundial de Sudáfrica, alistando sus baterías para enfrentar a Francia en el debut del 11 de junio.
Montevideo, Uruguay -
  • No vamos a vender espejitos ni entregarnos anticipadamente: Tabárez

Uruguay ingresó este sábado en el último tramo de sus entrenamientos con vistas al Mundial de Sudáfrica, alistando sus baterías para enfrentar a Francia en el debut del 11 de junio. Bajo la lluvia en un día gris, la Celeste enfrentaba el sábado y a puertas cerradas al club Bella Vista. De lunes a jueves tendrá entrenamientos antes de viajar el viernes a Sudáfrica. Antes, el técnico Oscar W. Tabárez deberá revelar los nombres de los tres futbolistas que quedarán afuera del plantel definitivo de 23 jugadores. "La historia de los partidos va a depender mucho de lo que hagamos nosotros pero también de lo que nos dejen hacer los rivales" "Éste es un grupo muy cohesionado, muy profesional y existe una relación de confianza muy grande entre futbolistas y Cuerpo Técnico", dijo Tabárez al descartar cualquier enojo por parte de los descartados. El último encuentro amistoso internacional fue el miércoles ante Israel y Uruguay ganó 4-1. "No vamos a vender espejitos ni entregarnos anticipadamente. Iremos en punto cero, bien preparados, con muchos sueños y muchas expectativas", dijo Tabárez, quien siempre guarda un buen margen de cautela en sus declaraciones y no lanza las campanas a vuelo. "Siempre tuvimos en claro que tenemos que tratar de hacer un buen Mundial y hacer todo lo posible para ir bien preparados. La historia de los partidos va a depender mucho de lo que hagamos nosotros pero también de lo que nos dejen hacer los rivales. Y esa realidad se va a conocer a partir del 11 de junio", agregó el timonel. Los otros rivales del Grupo A son Sudáfrica y México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×