Cesare Prandelli sustituirá a Marcello Lippi como DT de Italia

El entrenador de la Fiorentina, Cesare Prandelli, dirigirá la Selección de Italia durante cuatro años en sustitución de Marcello Lippi en cuanto finalice el Mundial de Sudáfrica 2010, informó la...
El entrenador de la Fiorentina, Cesare Prandelli, dirigirá la Selección de Italia durante cuatro años en sustitución de Marcello Lippi en cuanto finalice el Mundial de Sudáfrica 2010, informó la Federación Italiana de Futbol.
 El entrenador de la Fiorentina, Cesare Prandelli, dirigirá la Selección de Italia durante cuatro años en sustitución de Marcello Lippi en cuanto finalice el Mundial de Sudáfrica 2010, informó la Federación Italiana de Futbol.  (Foto: Reuters)
Roma, Italia (Reuters) -
  • Asumirá el cargo en cuanto finalice el Mundial de Sudáfrica 2010

El entrenador de la Fiorentina, Cesare Prandelli, dirigirá la Selección de Italia durante cuatro años en sustitución de Marcello Lippi en cuanto finalice el Mundial de Sudáfrica 2010, informó la Federación Italiana de Futbol. Prandelli cerró un contrato de cuatro años con el Presidente de la FIGC, Giancarlo Abete. "Los detalles del contrato serán hechos públicos en los próximos días", refierió la nota. Lippi ya dijo que quería abandonar su puesto después del Mundial. Prandelli, de 52 años, terminó su quinta temporada como entrenador de la Fiorentina y logró llevar al equipo toscano hasta los Octavos de Final de la Championes de League. Antes dirigió el Atalanta, Lecce, Verona, Venecia y Parma. La presentación del nuevo entrenador se producirá tras la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×