Deco admite que será muy difícil dejar la selección después del Mundial

El internacional portugués Deco reconoció hoy que será muy difícil despedirse de la Selección Portuguesa de futbol después del Mundial de Sudáfrica porque su paso por el combinado durante ocho...
 El internacional portugués Deco reconoció hoy que será muy difícil despedirse de la Selección Portuguesa de futbol después del Mundial de Sudáfrica porque su paso por el combinado durante ocho años ha cambiado su vida.
Lisboa, Portugal. (Reuters) -
  • Deco encontró ' refugio' en la Selección en momentos difíciles

El internacional portugués Deco reconoció hoy que será muy difícil despedirse de la Selección Portuguesa de futbol después del Mundial de Sudáfrica porque su paso por el combinado durante ocho años ha cambiado su vida. "En el futbol, cuando nos acercamos al fin, siempre hay una cierta nostalgia y en la Selección he pasado unos años fantásticos", dijo Deco, quien anunció meses atrás que ésta sería su última competición con el combinado luso. El jugador luso-brasileño admitió además que la Selección fue un 'refugio' en los momentos difíciles. "La Selección sirvió para mí muchas veces como un refugio, cuando las cosas no iban bien en los clubes, aquí me sentía como en casa", explicó. "En el futbol, cuando nos acercamos al fin, siempre hay una cierta nostalgia y en la Selección he pasado unos años fantásticos" El futbolista del Chelsea hizo estas declaraciones en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento que la Selección comandada por Carlos Queiroz llevó a cabo hoy, dentro de la concentración que mantiene desde el pasado 14 de mayo en la localidad lusa de Covilha. Portugal está encuadrada en el grupo G del Mundial, junto con Costa de Marfil, Corea del Norte y Brasil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×