Los Catrachos no pudieron intercambiar camisetas en amistoso

Por no contar con camisetas adicionales, Honduras enfrentó dificultades para intercambiarlas con su similar de Bielorrusia al jugar un amistoso en Austria, lo que causó pena y vergüenza a sus...
Por no contar con camisetas adicionales, Honduras enfrentó dificultades para intercambiarlas con su similar de Bielorrusia al jugar un amistoso en Austria, lo que causó pena y vergüenza a sus jugadores y dirigentes deportivos.
 Por no contar con camisetas adicionales, Honduras enfrentó dificultades para intercambiarlas con su similar de Bielorrusia al jugar un amistoso en Austria, lo que causó pena y vergüenza a sus jugadores y dirigentes deportivos.
  • Los Catrachos jugarán el 2 de junio con Azerbaiyán.

Por no contar con camisetas adicionales, Honduras enfrentó dificultades para intercambiarlas con su similar de Bielorrusia al jugar un amistoso en Austria, lo que causó pena y vergüenza a sus jugadores y dirigentes deportivos. "Es una pena que pasen estas cosas porque no está en nuestras manos resolverlas", dijo el Gerente de la Selección hondureña, Osman Madrid. "Ya habíamos comunicado la situación a la firma Joma (empresa que fabrica las indumentarias para los Catrachos)". "Les entregamos las playeras para que ellos no creyeran que era una acción prepotente de parte nuestra por estar en el Mundial." "Sentimos pena con los bielorrusos porque inicialmente no pudimos intercambiar las camisetas con ellos.... y eso nos avergonzó", añadió. Madrid indicó que "luego del encuentro, llegó el Vicepresidente de la Federación de Bielorrusia (que no identificó) a pedirnos una camiseta y nos dio una pena enorme negársela porque no disponemos de suficiente material deportivo". "Sin embargo, se las entregamos para que ellos no creyeran que era una acción prepotente de parte nuestra por el hecho de estar en el Mundial. Ahora esperamos que nos envíen más camisetas para el partido del miércoles contra Azerbaiyán", subrayó. El amistoso el jueves quedó empatado 2-2 con goles de los hondureños Georgie Welcome y Julio César de León. Bielorrusia anotó sus dos goles por intermedio de Anton Putsila. Honduras enfrentará a Chile, España y Suiza en el Grupo H del Mundial. Bielorrusia no se clasificó al torneo en Sudáfrica. Es costumbre que al final de un partido los equipos intercambien camisetas entre ellos, a manera de conservar un recuerdo. El técnico Reinaldo Rueda y sus jugadores arribaron el miércoles a la ciudad austriaca de Tropolach procedentes de Heilderberg, Alemania. Se trata de la Segunda Fase de preparación en Tropolach, que le servirá para adaptarse al clima que los espera en Nelspruit, en Sudáfrica, sede del debut de los catrachos frente a Chile el 16 de junio. Honduras jugará otro amistoso el 2 de junio con Azerbaiyán y el sábado con Rumania.Sudáfrica 2010 será el segundo Mundial para Honduras y tras 28 años de ausencia. Antes participó en el de España 1982.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×