Miroslav Karhan es baja para Eslovaquia

El centrocampista Miroslav Karhan, ex jugador del Betis español y actualmente en el Maguncia alemán, ha causado baja para el Mundial de Sudáfrica, según confirmó el seleccionador de Eslovaquia,...
El centrocampista Miroslav Karhan, ex jugador del Betis español y actualmente en el Maguncia alemán, ha causado baja para el Mundial de Sudáfrica, según confirmó el seleccionador de Eslovaquia, Vladimir Weiss.
 El centrocampista Miroslav Karhan, ex jugador del Betis español y actualmente en el Maguncia alemán, ha causado baja para el Mundial de Sudáfrica, según confirmó el seleccionador de Eslovaquia, Vladimir Weiss.  (Foto: Reuters)
Madrid, España. (Reuters) -
  • Baja para la escuadra de Eslovaquia de cara al Mundial

El centrocampista Miroslav Karhan, ex jugador del Betis español y actualmente en el Maguncia alemán, ha causado baja para el Mundial de Sudáfrica, según confirmó el seleccionador de Eslovaquia, Vladimir Weiss. "Tengo un pequeño desgarro que no me permitirá estar en el campeonato" Karhan, que ha arrastrado durante bastante tiempo problemas en el tendón de Aquiles, no podrá llegar en condiciones para la cita mundialista, por lo que no integrará la lista definitiva de 23 jugadores. "Tengo un pequeño desgarro que no me permitirá estar en el campeonato", explicó Karhan, quien apuntó que debe parar durante tres semanas y el Mundial comienza dentro de dos, por lo que su ausencia "es definitiva". Eslovaquia, que tomará parte en un Mundial por primera vez en su historia, debutará el 15 junio contra Nueva Zelanda y luego jugará contra Paraguay (día 20) e Italia (24), defensora del título obtenido en Alemania 2006.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×