España es la selección que mejor juega: Diego Lugano

El zaguero y Capitán uruguayo Diego Lugano consideró que España es la selección que mejor futbol despliega y que Argentina es la que tiene mejores futbolitas y ambas son candidatas para coronarse...
El zaguero y Capitán uruguayo Diego Lugano consideró que España es la selección que mejor futbol despliega y que Argentina es la que tiene mejores futbolitas y ambas son candidatas para coronarse en el Mundial.
 El zaguero y Capitán uruguayo Diego Lugano consideró que España es la selección que mejor futbol despliega y que Argentina es la que tiene mejores futbolitas y ambas son candidatas para coronarse en el Mundial.  (Foto: Notimex)
Montevideo, Uruguay -
  • "Argentina es el equipo con mejores jugadores"

El zaguero y Capitán uruguayo Diego Lugano consideró que España es la selección que mejor futbol despliega y que Argentina es la que tiene mejores futbolitas, en su valoración de los principales candidatos para ganar el Mundial de Sudafrica. "ese sueño (ser campeón) yo lo tengo todos los días, y hasta que no me saquen del Mundial, no voy a despertarme." Sin embargo, Lugano dijo que sueña con un gran papel de Uruguay en el torneo. Nadie del plantel, según señaló, deja de soñar con ser campeón del mundo. En declaraciones al diario "El País", el defensa dijo que "para mí, el que mejor juega, lejos, indiscutiblemente es España, y creo que la selección que tiene mejores jugadores, también indiscutiblemente, es Argentina. Así que para mí, por lo menos, esos son los candidatos". El central charrúa dijo que espera "que Uruguay se meta a dar batalla, esa es nuestra esperanza. Y...bueno, personalmente, creo que hasta que a uno no lo golpeen y lo tiren para afuera del campeonato, nadie de acá dentro se va a sacar eso de la cabeza, que se puede ser campeón del mundo". "La Tota", como apodan a Lugano, al que su espíritu ha llevado a convertir goles claves como el del 1-0 a Costa Rica que a la postre le dió el pasaje a Uruguay a Sudáfrica, señaló que lo del título mundial "es un sueño que todos tenemos". En lo personal, el zaguero del Fenerbhace de Turquía, admite que "si, ese sueño yo lo tengo todos los días, y hasta que no me tiren para afuera del Mundial, no voy a despertarme".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×