Queiroz tildó de 'extremadamente positiva' la concentración de Portugal

El seleccionador de futbol de Portugal, Carlos Queiroz, calificó hoy de "extremadamente positiva" la fase de preparación de su equipo para el Mundial de Sudáfrica cuyo producto final "se verá sólo...
 El seleccionador de futbol de Portugal, Carlos Queiroz, calificó hoy de "extremadamente positiva" la fase de preparación de su equipo para el Mundial de Sudáfrica cuyo producto final "se verá sólo a partir del día 15".
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • Le alegra que no ha tenido a ningún lesionado

El seleccionador de futbol de Portugal, Carlos Queiroz, calificó hoy de "extremadamente positiva" la fase de preparación de su equipo para el Mundial de Sudáfrica cuyo producto final "se verá sólo a partir del día 15". Queiroz consideró que lo más importante de la concentración es que "ninguno de los jugadores se haya lesionado" porque, según explicó, quería "futbolistas intensos, con ritmo, pero sin perder a ninguno". Para el partido amistoso que Portugal jugará mañana en la ciudad lusa de Covilha, el técnico admitió que no jugará con todos los titulares porque "lo importante es que todos tengan la oportunidad de tener rutina y que estén preparados". En relación al descarte en su lista de 24 convocados provisionales, Queiroz indicó que anunciará mañana -el mismo día que se lo tiene que comunicar a la FIFA- el nombre del jugador con el que no va a contar en la cita sudafricana. El alta médica que recibió ayer Pepe (Real Madrid), después de haberse recuperado de una grave lesión en su rodilla derecha sufrida en diciembre, obligará a Queiroz a descartar a un futbolista, probablemente el defensa Ricardo Costa (Valencia) o Zé Castro (Deportivo La Coruña). Portugal forma parte del Grupo G en el campeonato del mundo, junto con Costa de Marfil, Corea del Norte y Brasil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×