Tae-Hwi Kwak causó baja en Corea del Sur y no va al Mundial

Tae-Hwi Kwak, defensa del equipo japonés de Kyoto Sanga, causó baja en la Selección de Corea del Sur tras lesionarse en una rodilla durante el amistoso que disputó su equipo el domingo ante...
 Tae-Hwi Kwak, defensa del equipo japonés de Kyoto Sanga, causó baja en la Selección de Corea del Sur tras lesionarse en una rodilla durante el amistoso que disputó su equipo el domingo ante Bielorrusia (0-1).
(Reuters) -
  • Será reemplazado por Min-Soo Kang

Tae-Hwi Kwak, defensa del equipo japonés de Kyoto Sanga, causó baja en la Selección de Corea del Sur tras lesionarse en una rodilla durante el amistoso que disputó su equipo el domingo ante Bielorrusia (0-1). Jung-Moo Huh, seleccionador surcoreano, ha decidido reemplazarle por Min-Soo Kang, del Suwon, ya que Kwak necesita al menos un periodo de un mes para estar perfectamente recuperado, por lo que no podrá jugar el Mundial de Sudáfrica 2010. Huh anunciará la lista definitiva de 23 jugadores mañana, martes, que saldrá de los internacionales que se encuentran concentrados en Austria. Corea del Sur disputará su próximo amistoso contra España el jueves en el Estadio Tivoli de Innsbruck, donde la Selección que dirige Vicente del Bosque ganó el pasado sábado a Arabia Saudita por 3-2. Los surcoreanos, semifinalistas en 'su' Mundial de 2002, jugarán en Sudáfrica 2010 en el Grupo B junto a Argentina, Nigeria y Grecia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×