Ya viajó Estados Unidos a Sudáfrica

La Selección de Estados Unidos partió a Johannesburgo para completar la preparación para la Fase Final del que será su sexto Mundial consecutivo.
 La Selección de Estados Unidos partió a Johannesburgo para completar la preparación para la Fase Final del que será su sexto Mundial consecutivo.
Washington, Estados Unidos (Reuters) -
  • Bradley espera hacer mejor trabajo que en Alemania

La Selección de Estados Unidos partió a Johannesburgo para completar la preparación para la Fase Final del que será su sexto Mundial consecutivo. La plantilla de 23 jugadores y el seleccionador Bob Bradley partieron desde el aeropuerto Internacional Dulles, de Washington, para cumplir un vuelo de diecisiete horas. El equipo de 'las barras y las estrellas', que fue emparejado en el Grupo C, se mostró optimista de cumplir una buena campaña en Sudáfrica, mejor de la de Alemania 2006. Tras el triunfo por 2-1 sobre la selección de Turquía en amistoso jugado el sábado en Filadelfia ante más de 55 mil espectadores, Bradley se declaró optimista con lo que será el debut con Inglaterra el 12 de junio. "El equipo respondió bien ante Turquía, vimos cosas interesantes y estamos listos para seguir trabajando duro y acercarnos al nivel que deseamos cuando comience la competición oficial", comentó Bradley, máximo responsable de que el equipo este de nuevo en un mundial. Los grandes frustrados de la jornada fueron los pocos aficionados que habían llegado hasta el aeropuerto para ver de cerca a los jugadores estadounidenses y desearles suerte, algo que también hicieron aunque se quedaron sin estar cerca de sus ídolos, que pasaron directamente el control de seguridad. Los jugadores no tuvieron ningún tipo de contacto con los aficionados y se limitaron a saludar a los viajeros que esperaban para pasar el control de seguridad y les deseaban suerte. Estados Unidos tiene previsto un tercero y último partido amistoso cuando el próximo sábado se enfrente a la selección de Australia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×