Ejecutivo FIFA analizará últimos preparativos del Mundial el 6 y 7 de junio

El Comité Ejecutivo de la FIFA analizará los últimos preparativos del Mundial de Sudáfrica 2010 pocos días antes de la inauguración del campeonato, durante la reunión que mantendrá los próximos 6...
El Comité Ejecutivo de la FIFA analizará los últimos preparativos del Mundial de Sudáfrica 2010 pocos días antes de la inauguración del campeonato, durante la reunión que mantendrá los próximos 6 y 7 de junio en Johannesburgo.
 El Comité Ejecutivo de la FIFA analizará los últimos preparativos del Mundial de Sudáfrica 2010 pocos días antes de la inauguración del campeonato, durante la reunión que mantendrá los próximos 6 y 7 de junio en Johannesburgo.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Reuters) -
  • En la reunión se abordarán diversos eventos futbolísticos

El Comité Ejecutivo de la FIFA analizará los últimos preparativos del Mundial de Sudáfrica 2010 pocos días antes de la inauguración del campeonato, durante la reunión que mantendrá los próximos 6 y 7 de junio en Johannesburgo. Según informó la FIFA, la reunión también permitirá abordar el contenido del 60º Congreso de la FIFA, previsto para los días 9 y 10 de este mes en Johannesburgo, los aspectos organizativos del Mundial de 2014 en Brasil y el proceso de candidatura para las Copas Mundiales de 2018 y 2022, cuyas sedes se elegirán el próximo diciembre. El orden del día de la sesión incluye además los Torneos Olímpicos de Futbol, un informe sobre la reunión extraordinaria del International Board (IFAB) celebrada el pasado 18 de mayo y las dos competiciones femeninas juveniles más importantes de 2010, la Copa Mundial Femenina Sub-20 en Alemania y la Copa Mundial Femenina Sub-17 en Trinidad y Tobago.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×