El mundo se une a Sudáfrica

Adidas se enorgullece en presentar la campaña UMU (Únete Sudáfrica Únete) en México. Esta campaña se creó para inspirar al mundo a celebrar la diversidad en la unidad recaudando fondos para la...
 Adidas se enorgullece en presentar la campaña UMU (Únete Sudáfrica Únete) en México. Esta campaña se creó para inspirar al mundo a celebrar la diversidad en la unidad recaudando fondos para la Fundación 46664 de Nelson Mandela.
Ciudad de Méxic -
  • Adidas quiere mover al mundo con la campaña Únete Sudáfrica Únete
  • Las ganancias de los artículos amarillos serán donadas a la fundación de Mandela

Adidas se enorgullece en presentar la campaña UMU (Únete Sudáfrica Únete) en México. Esta campaña se creó para inspirar al mundo a celebrar la diversidad en la unidad recaudando fondos para la Fundación 46664 de Nelson Mandela, y desarrollar proyectos a largo plazo que dejen una marca duradera  mucho después de que termine la Copa Mundial FIFA 2010. El fundador Nelson Mandela sabe que “el deporte tiene el poder de cambiar al mundo, el poder de inspirar, el poder de unir a la gente de una forma que muy pocas otras pueden”, por ello agradece el movimiento que comienza cuando el balón empieza a rodar. Para la estrella adidas Steven Pienaar, “la campaña UMU de adidas es toda una inspiración. Estoy muy orgulloso de mi país y apoyo completamente la unidad Sudafricana en la preparación para la Copa del Mundo; me siento honrado de tener la oportunidad de jugar frente a mi nación que estará unida y vistiendo amarillo apoyándonos”. La campaña Únete Sudáfrica Únete tiene como objetivo seguir los pasos del ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, animando a los sudafricanos a celebrar y a ser sede de la Copa Mundial; por ello animan a la afición a vestirse de amarillo, el color del nuevo jersey de local de los Bafana Bafana. Adidas creó un jersey gigante que actualmente está viajando por Sudáfrica a través de un enorme camión de adidas dando a todo quien se encuentre en el país, desde niños hasta celebridades, la oportunidad de firmar el jersey gigante como demostración de su apoyo. Cada persona que firme el jersey recibe un regalo de adidas – un producto único multifuncional amarillo llamado el UMU, que permite a cada individuo vestirlo como prefiera y celebrar su apoyo por la unidad sudafricana. Adidas, la Fundación 46664 (creada por Mandela) y Sudáfrica te invitan como uno más de los fanáticos del futbol alrededor del mundo, a apoyar la campaña UMU adquiriendo tu propio UMU amarillo, por lo que adidas donará todas las ganancias para apoyar la Fundación 46664 de Nelson Mandela. El producto UMU llegará a las tiendas en junio de 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×