Lista definitiva de Corea del Sur para el Mundial

El entrenador de la Selección Surcoreana, Huh Jung-moo, anunció la lista definitiva de 23 jugadores para el Mundial de Sudáfrica 2010, que no contiene grandes sorpresas.
 El entrenador de la Selección Surcoreana, Huh Jung-moo, anunció la lista definitiva de 23 jugadores para el Mundial de Sudáfrica 2010, que no contiene grandes sorpresas.
Seúl, Corea del Sur (Reuters) -
  • Incluye a diez jugadores internacionales

El entrenador de la Selección Surcoreana, Huh Jung-moo, anunció la lista definitiva de 23 jugadores para el Mundial de Sudáfrica 2010, que no contiene grandes sorpresas e incluye a diez futbolistas de las ligas internacionales. Los centrocampistas locales Koo Ja-cheol, de Jeju United, y Shin Hyung-min, de Pohang Steelers, así como el delantero Lee Keun-ho, de Jubilo Iwata de Japón, fueron excluidos de la lista. Con anterioridad el defensa de Kyoto Sanga de Japón Kwak Tae-hwi fue sustituido por el jugador local Kang Min-soo, de Suwon Samsung, debido a una lesión. La Selección Surcoreana y su técnico se encuentran en Austria desde la semana pasada, donde el 4 de junio disputará su último amistoso contra España antes de viajar a Sudáfrica el 5 de junio. La Selección Surcoreana jugará en Sudáfrica en el Grupo B contra Argentina, Grecia y Nigeria. Aunque Corea del Sur ocupa el puesto 47 de la clasificación de la FIFA, está considerado como el equipo más fuerte de Asia junto con Japón y en Sudáfrica aspira a repetir su mejor resultado, las Semifinales que alcanzó en los Mundiales que albergó en 2002 conjuntamente con Japón. La lista de jugadores de Corea del Sur es la siguiente: Porteros: Lee Woon-jae (Suwon), Kim Young-kwang (Ulsan) y Jung Sung-ryong (Seongnam) Defensas: Lee Young-pyo (Al Hilal, Arabia Saudí), Kim Dong-jin (Ulsan), Cho Yong-Hyung (Jeju United), Kim Hyung-il (Pohang) Lee Jung-soo (Kashimam, Japón), Kang Min-soo (Suwon), Cha Du-ri (Freiburg, Alemania) y Oh Beom-seok (Ulsan). Centrocampistas: Park Ji-sung ( Manchester United, Inglaterra), Lee Chung-yong (Bolton, Inglaterra), Ki Sung-yong (Celtic, Escocia), Kim Jung-woo (Gwangju), Kim Nam-il (Tomsk, Rusia), Kim Jae-sung (Pohang) y Kim Bo-kyung (Oita, Japón). Delanteros: Park Chu-young (Mónaco, Francia), Ahn Jung-hwan (Dalian, China), Yeom Ki-hun (Suwon), Lee Dong-gook (Jeonbuk), Lee Seung-ryul (FC Seoul).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×