Löw descartó al defensa Andreas Beck de su lista definitiva

El seleccionador alemán Joachim Löw decidió dejar al defensa Andreas Beck en casa, descarte con el que completa su lista definitiva para el Mundial de Sudáfrica 2010, en la que se decantó por...
El seleccionador alemán Joachim Löw decidió dejar al defensa Andreas Beck en casa, descarte con el que completa su lista definitiva para el Mundial de Sudáfrica 2010, en la que se decantó por reservarse suficientes alternativas ofensivas.
 El seleccionador alemán Joachim Löw decidió dejar al defensa Andreas Beck en casa, descarte con el que completa su lista definitiva para el Mundial de Sudáfrica 2010, en la que se decantó por reservarse suficientes alternativas ofensivas.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Beck era el menos versátil de los defensas y hasta ahora prácticamente sólo ha jugado como lateral derecho

El seleccionador alemán Joachim Löw decidió dejar al defensa Andreas Beck en casa, descarte con el que completa su lista definitiva para el Mundial de Sudáfrica 2010, en la que se decantó por reservarse suficientes alternativas ofensivas. Tras las lesiones de los centrocampistas Michael Ballack y Christian Träsch y del defensa Heiko Westermann se había especulado con que Löw tacharía a uno de los cinco delanteros que estaban en la convocatoria provisional para no debilitar más la retaguardia. No obstante, el seleccionador optó por llevar a los cinco a Sudáfrica -Miroslav Klose, Mario Gómez, Lukas Podolski, Cacau y Stefan Kiessling, además de una serie de centrocampistas como Marco Marin, Thomas Müller y Mesut Özil, con clara vocación ofensiva. En esa constelación, el trabajo defensivo en el centro del campo será cosa de Bastian Schweinsteiger y Sami Khedira y, si uno de los dos falta, Löw tendrá que improvisar a uno de sus defensas como volante de contención. Beck era el menos versátil de los defensas y hasta ahora prácticamente sólo ha jugado como lateral derecho. - La siguiente es la lista completa de la convocatoria definitiva: Porteros Manuel Neuer (Schalke) Tim Wiese (Werder Bremen) Jörg Butt (Bayern) Defensas Philipp Lahm Holger Badstuber (Bayern) Arne Friedrich (Bayern) Jerome Boateng Dennis Aogo Marcell Jansen (Hamburgo) Per Mertesacker (Werder Bremen) Sedar Tasci (Stuttgart) Centrocampistas Thomas Müller Bastian Schweinsteiger (Bayern) Marco Marin Mesut Özil (Werder Bremen) Sami Khedira (Stuttgart) Toni Kroos (Bayer Leverkusen) Piotr Trochowsi (Hamburgo) Delanteros Miroslav Klose Mario Gómez (Bayern) Lukas Podolski (Colonia) Cacau (Stuttgart) Stefan Kiessling (Bayer Leverkusen)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×