Rehhagel 'corta' a Makos y Tzavelas en Grecia

El alemán Otto Rehhagel, técnico de la Selección de Grecia, ofreció hoy la lista de 23 jugadores que participarán en el Mundial de Sudáfrica 2010, de la que se han quedado fuera el medio Grigoris...
 El alemán Otto Rehhagel, técnico de la Selección de Grecia, ofreció hoy la lista de 23 jugadores que participarán en el Mundial de Sudáfrica 2010, de la que se han quedado fuera el medio Grigoris Makos y el defensa Giorgos Tzavelas, ambos del AEK.
(Reuters) -
  • El DT empezó con 30 jugadores

El alemán Otto Rehhagel, técnico de la Selección de Grecia, ofreció hoy la lista de 23 jugadores que participarán en el Mundial de Sudáfrica 2010, de la que se han quedado fuera el medio Grigoris Makos y el defensa Giorgos Tzavelas, ambos del AEK Atenas. Rehhagel, que tras ofrecer una relación con 30 futbolistas ya había reducido la lista a 25, se decantó finalmente por prescindir de ambos para el torneo mundialista, en el que el cuadro heleno se enfrentará en el Grupo B a Argentina, Corea del Sur y Nigeria. Convocados: - Porteros: Michalis Sifakis (Aris Salónica), Alexandros Tzorvas (Panathinaikos) y Kostas Chalkias (PAOK Salónica). - Defensas: Giorgos Seitaridis, Loukas Vintra, Nikos Spiropoulos (Panathinaikos), Evangelos Moras (Bolonia/ITA), Socrates Papastathopoulos (Génova/ITA), Sotiris Kyrgiakos (Liverpool/ING), Avraam Papadopoulos, Vasilis Torosidis (Olympiacos) y Stelios Malezas (PAOK Salónica). - Medios: Kostas Katsouranis, Giorgos Karagounis (Panathinaikos), Alexandros Tziolis (Siena/ITA), Sotiris Ninis (Panathinaikos), Christos Patsatzoglou (Omonia/CYP) y Sakis Prittas (Aris Salónica). - Delanteros: Angelos Charisteas (Núremberg/GER), Dimitris Salpigidis (Panathinaikos), Pantelis Kapetanos (Steaua Bucarest/RUM), Theofanis Gekas (Hertha Berlín/GER) y Giorgos Samaras (Celtic/ESC).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×