Todo el equipo está mejorando y estaremos mejor en el Mundial: Queiroz

El Seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz, aseguró hoy que todo el equipo está mejorando y que estará mejor en el Mundial de Sudáfrica, después de vencer a Camerún (3-1) en un partido preparatorio.
 El Seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz, aseguró hoy que todo el equipo está mejorando y que estará mejor en el Mundial de Sudáfrica, después de vencer a Camerún (3-1) en un partido preparatorio.  (Foto: Reuters)
Lisboa, Portugal. (Reuters) -
  • Portugal se encuentra encuadrada en el Grupo G

El Seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz, aseguró hoy que todo el equipo está mejorando y que estará mejor en el Mundial de Sudáfrica, después de vencer a Camerún (3-1) en un partido preparatorio. "Pasamos bien el balón, hicimos buenos movimientos" dijo Queiroz, quien reconoció que los jugadores tienen que encontrase mejor con la pelota del Mundial "que es muy rápida y tiene trayectorias imprevisibles". El técnico aseguró que esta victoria es importante y destacó que también fue fundamental hacer goles y jugar bien. "Pasamos bien el balón, hicimos buenos movimientos" Portugal, capitaneada por Cristiano Ronaldo, ganó hoy a Camerún con dos tantos de Raúl Meireles y uno de Nani, después de su decepcionante actuación en otro encuentro amistoso contra Cabo Verde la semana pasada que se saldó con un empate a cero. La Selección lusa se encuentra encuadrada en el Grupo G del Campeonato del Mundo, junto con Costa de Marfil, Corea del Norte y Brasil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×