Cristiano Ronaldo va a ser uno de los mejores en el Mundial: Bobby Charlton

Bobby Charlton, una de las leyendas del futbol inglés y Campeón del Mundo con la Selección Inglesa en 1966, no dudó en señalar al portugués Cristiano Ronaldo como uno de los mejores del Mundial de...
Bobby Charlton, una de las leyendas del futbol inglés y Campeón del Mundo con la Selección Inglesa en 1966, no dudó en señalar al portugués Cristiano Ronaldo como uno de los mejores del Mundial de Sudáfrica.
 Bobby Charlton, una de las leyendas del futbol inglés y Campeón del Mundo con la Selección Inglesa en 1966, no dudó en señalar al portugués Cristiano Ronaldo como uno de los mejores del Mundial de Sudáfrica.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • También elogió las cualidades de Capello como técnico

Bobby Charlton, una de las leyendas del futbol inglés y Campeón del Mundo con la Selección Inglesa en 1966, no dudó en señalar al portugués Cristiano Ronaldo como uno de los mejores del Mundial de Sudáfrica. "Cristiano Ronaldo es uno de esos jugadores a los que es casi imposible parar y va a ser, sin duda, uno de los grandes en el Mundial. Y eso pese a que Portugal apenas tenga opciones de victoria", dijo Bobby Charlon en la página web de los premios Laureus. También habló del italiano Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra. "Creo que es un entrenador de primer nivel y alguien que es capaz de unir a todos los jugadores, eso es lo que hizo Alf Ramsey con Inglaterra en 1966 y conseguimos ganar la Copa del Mundo", indicó. Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, también fue objeto de su comentario. "Es increíble, sobre todo a la hora de tomar decisiones. Jamás siente miedo o presión y siempre hace lo que considera mejor", observó. "Parece como si Alex fuera eterno, pero no lo es y da la sensación de que está haciendo, exactamente, lo que quiere hacer en este momento", siguió Charlton. El Campeón del Mundo de 1966 finalizó sus declaraciones refiriéndose a su compatriota Wayne Rooney. "Le gusta el futbol tanto como al que más haya yo conocido de siempre. Si pierde no se puede hablar con él, solo se puede hacer si gana, porque entonces es feliz", concluyó Bobby Charlton.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×