Pese a plantón se instalrán pantallas en el Zócalo

El Secretario de Turismo del DF, Alejandro Rojas Díaz Durán, informó que preparan la instalación de pantallas gigantes para el FIFA Fan Fest del Mundial del Futbol en el Zócalo capitalino, que...
El Secretario de Turismo del DF,  Alejandro Rojas Díaz Durán, informó que preparan la instalación de pantallas gigantes para el FIFA Fan Fest del Mundial del Futbol en el Zócalo capitalino, que dejará una derrama de más de 200 millones de pesos.
 El Secretario de Turismo del DF, Alejandro Rojas Díaz Durán, informó que preparan la instalación de pantallas gigantes para el FIFA Fan Fest del Mundial del Futbol en el Zócalo capitalino, que dejará una derrama de más de 200 millones de pesos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Garantizaron que el FIFA Fan Fest se realizará sin problemas

El Secretario de Turismo del DF,  Alejandro Rojas Díaz Durán, informó que preparan la instalación de pantallas gigantes para el FIFA Fan Fest del Mundial del Futbol en el Zócalo capitalino, que dejará una derrama de más de 200 millones de pesos. Al presentar los resultados de la investigación sobre la calidad de los servicios turísticos en el Centro Histórico, señaló que la Secretaría de Gobierno dialoga con los electricistas que se mantienen en plantón en la explanada del Zócalo para que permitan la instalación de tres pantallas gigantes en el lugar. Lo anterior, dijo, para que a partir del 11 de junio la población pueda ver los partidos del futbol del Mundial de Sudáfrica 2010. Confió en que exista la solidaridad de los manifestantes para desarrollar el FIFA Fan Fest y se les ha invitado a participar, por lo que se trabaja en la preparación de la estructura metálica para colocar las pantallas gigantes desde donde se podrán apreciar los 64 partidos que se transmitirán en vivo desde Sudáfrica. Alejandro Rojas señaló que esa acción dejará una derrama económica superior a 200 millones de pesos y esperan recibir tres millones de visitantes a la zona del Zócalo capitalino para presenciar la justa deportiva. Dejó claro que el Zócalo es la plaza más importante del país, de las libertades y democrática, por lo que de cualquier manera, aunque siga el SME en ese lugar, el FIFA Fan Fest se realizará y para ello preparan un programa de seguridad. Rojas Díaz Durán pidió a los asistentes a la plancha del Zócalo no llevar sombrillas ni botellas con agua, pues en el lugar se les proporcionará apoyo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×