Serbia 0-0 Polonia... Duelo de fallas y mucha lluvia

Serbia empató 0-0 con Polonia en un partido amistoso disputado este miércoles bajo la lluvia, parte de la preparación de los serbios para el Mundial.
 Serbia empató 0-0 con Polonia en un partido amistoso disputado este miércoles bajo la lluvia, parte de la preparación de los serbios para el Mundial.
Kufstein, Austria -
  • Serbia enfrentará a Camerún en Belgrado el sábado en su último partido antes de viajar a Sudáfrica

Serbia empató 0-0 con Polonia en un partido amistoso disputado este miércoles bajo la lluvia, parte de la preparación de los serbios para el Mundial. Marko Pantelic, delantero del Ajax, falló la mejor oportunidad de Serbia cuando envió un disparo sobre el travesaño tras un pase de Dragan Mrdja desde la banda derecha a los 74 minutos. El mediocampista Milan Jovanovic también estuvo cerca de anotar en la primera mitad, pero su disparo salió desviado después de que esquivó a dos defensas por la banda izquierda. El arquero Vladimir Stojkovic atajó un poderoso disparo a corta distancia de Jakub Blaszczykowski de Polonia a los 58 minutos. Serbia enfrentará a Camerún en Belgrado el sábado en su último partido antes de viajar a Sudáfrica, donde jugará ante Alemania, Australia y Ghana en el Grupo D de la Copa del Mundo. Polonia, que compartirá la sede de la Euro 2012, no logró clasificar al Mundial. - Alineaciones: Serbia: Bojan Isailovic (Vladimir Stojkovic, 46), Aleksandar Kolarov, Branislav Ivanovic, Aleksandar Lukovic, Neven Subotic, Milan Jovanovic (Radosav Petrovic, 46), Dejan Stankovic (Zoran Tosic, 46), Milos Krasic (Dragan Mrdja, 69), Zdravko Kuzmanovic, Nikola Zigic (Marko Pantelic, 46), Danko Lazovic (Gojko Kacar, 59). Polonia: Lukasz Fabianski, Lukasz Piszczek (Tomasz Jodlowiec, 68), Grzegorz Wojtkowiak, Maciej Sadlok, Dariusz Dudka, Marcin Kowalczyk, Jakub Blaszczykowski (Adam Matuszczyk, 88), Slawomir Peszko (Maciej Rybus, 77), Adrian Mierzejewski, Robert Lewandowski (Artur Sobiech, 90), Dawid Nowak (Mateusz Cetnarski, 71).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×