El delantero Diego Milito sufrió un esguince leve de tobillo

El delantero del Inter de Milán Diego Milito sufrió hoy un esguince leve en su tobillo derecho durante un entrenamiento de la plantilla albiceleste que tuvo lugar en el campo deportivo de la...
El delantero del Inter de Milán Diego Milito sufrió hoy un esguince leve en su tobillo derecho durante un entrenamiento de la plantilla albiceleste que tuvo lugar en el campo deportivo de la Universidad de Pretoria, en Sudáfrica.
 El delantero del Inter de Milán Diego Milito sufrió hoy un esguince leve en su tobillo derecho durante un entrenamiento de la plantilla albiceleste que tuvo lugar en el campo deportivo de la Universidad de Pretoria, en Sudáfrica.  (Foto: Reuters)
Johannesburgo, Sudáfrica. (Reuters) -
  • No es de cuidado según los gestos del ofensor pampero

El delantero del Inter de Milán Diego Milito sufrió hoy un esguince leve en su tobillo derecho durante un entrenamiento de la plantilla albiceleste que tuvo lugar en el campo deportivo de la Universidad de Pretoria, en Sudáfrica. El punta bonaerense, autor de los dos goles con los que el Inter ganó recientemente la Champions League ante el Bayern Münich alemán (2-0), abandonó por este motivo un partido informal disputado en una sesión dedicada por el seleccionador Diego Maradona a ensayos tácticos. Al salir del campo el futbolista hizo un gesto hacia el sector ocupado por los periodistas argentinos, con el que dio a entender que su dolencia no es grave, pese a que caminaba con dificultades.a vez con la prensa tras su llegada a Sudáfrica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×