La Albiceleste tiene grandísimos jugadores: Lionel Messi

El delantero argentino Lionel Messi afirmó este jueves que la Selección de su país tiene grandísimos jugadores y que eso hay que aprovecharlo en el Mundial de Sudáfrica para conseguir el anhelado...
El delantero argentino Lionel Messi afirmó este jueves que la Selección de su país tiene grandísimos jugadores y que eso hay que aprovecharlo en el Mundial de Sudáfrica para conseguir el anhelado título mundial.
 El delantero argentino Lionel Messi afirmó este jueves que la Selección de su país tiene grandísimos jugadores y que eso hay que aprovecharlo en el Mundial de Sudáfrica para conseguir el anhelado título mundial.
Johannesburgo, Sudáfrica. (Reuters) -
  • Los días de convivencia han servido de mucho al plantel pampero

El delantero argentino Lionel Messi afirmó este jueves que la Selección de su país tiene grandísimos jugadores y que eso hay que aprovecharlo en el Mundial de Sudáfrica. "He dicho muchas veces que un jugador no puede ganar partidos ni torneos, y que eso solamente puede lograrlo un equipo. Afortunadamente, tenemos jugadores muy importantes para intentar quedarnos con la Copa del Mundo", comentó el futbolista del Barcelona. "He dicho muchas veces que un jugador no puede ganar partidos ni torneos, y que eso solamente puede lograrlo un equipo. " "Ganar el Mundial no podría compararse con nada", afirmó el jugador rosarino en el campo deportivo de la Universidad de Pretoria, donde los albicelestes están concentrados desde el sábado pasado. "Los seis días de convivencia de la plantilla en Sudáfrica han servido muchísimo, en lo futbolístico y en lo personal, porque necesitábamos estar juntos durante un tiempo, hablar, conocernos mejor", señaló Messi. "Estamos entrenándonos muy bien, muy cómodos, hay un muy buen ambiente, y sobre todo ganas de llegar lejos en este Mundial", afirmó. En cuanto a la alineación del equipo para el debut ante Nigeria el próximo día 12, Messi dijo que el Seleccionador Diego Maradona está probando posibilidades pero que todavía no hay nada definido. Los jugadores de la Selección Argentina hablaron hoy por primera vez con la prensa tras su llegada a Sudáfrica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×