¿Quién dijo que Gio está deprimido?: Jesús Martínez

Para el Presidente del Pachuca, Jesús Martínez, el delantero mexicano Giovani dos Santos no está deprimido por el recorte de su hermano del Tri.
Para el Presidente del Pachuca, Jesús Martínez, el delantero mexicano Giovani dos Santos no está deprimido por el recorte de su hermano del Tri.
 Para el Presidente del Pachuca, Jesús Martínez, el delantero mexicano Giovani dos Santos no está deprimido por el recorte de su hermano del Tri.  (Foto: Héctor Cruz)
Pachuca, Hidalgo -
  • Jesús Martínez gozó el triunfo del Tri
  • Observó el partido en la Universidad del Futbol

Para el Presidente del Pachuca, Jesús Martínez, el delantero mexicano Giovani dos Santos no está deprimido por el recorte de su hermano del Tri. Luego de que Jonathan dos Santos se convirtiera en el jugador sacrificado por Javier Aguirre para dejar en los 23 integrantes reglamentarios la lista de seleccionados y de que se especuló sobre el estado anímico de Gio, Martínez fue claro. "¿Quién dijo que Gio está deprimido?", preguntó el directivo justo tras el pase que el jugador del Galatasaray le puso a Carlos Vela para que éste abriera el marcador en la victoria 2-1 de México sobre Italia, en el último duelo de preparación del Tri. Martínez observó el partido en el Pabellón Joseph Blatter de la Universidad del Futbol, en compañía de algunos representantes de los medios de comunicación. Durante todo el encuentro, el Directivo no ocultó su pasión por ver al Tri ante los italianos y gritó como nadie en el foro los dos goles de los verdes, también lamentó que haya caído el único tanto de los italianos casi al final del encuentro por mala marcación. El mayor de los Tuzos le deseó lo mejor al Tri de Aguirre y, hombre de cábalas, le pidió a los presentes que volvieran a asistir el 11 de junio al mismo lugar, para que la Selección Mexicana vuelva a repetir el triunfo, pero ahora sobre Sudáfrica en la inauguración de la Copa del Mundo 2010 . "Aquí los espero a todos el viernes que juega México", invitó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×