Somos un equipo de ganadores: Prensa sudafricana

Para la prensa sudafricana los 'Bafana-Bafana' estan listos para enfrentar a sus rivales en la Copa del Mundo, luego de que la Selección Sudafricana obtuviera una holgada victoria contra Guatemala...
 Para la prensa sudafricana los 'Bafana-Bafana' estan listos para enfrentar a sus rivales en la Copa del Mundo, luego de que la Selección Sudafricana obtuviera una holgada victoria contra Guatemala (5-1).
Johannesburgo, Sudáfrica. -
  • Los 'Bafana-Bafana' cierran preparación contra Dinamarca
  • Francia prepara amistoso mañana contra China
  • Uruguay listo para enfrentar a Francia

Para la prensa sudafricana los 'Bafana-Bafana' estan listos para enfrentar a sus rivales en la Copa del Mundo, luego de que la Selección Sudafricana obtuviera una holgada victoria contra Guatemala (5-1). "En solo siete meses como entrenador, Carlos Alberto Parreira ha convertido a un equipo sin espíritu, de un montón de perdedores, a un equipo compacto que ha logrado once victorias consecutivas. Ahora el equipo sudafricano tiene en el Mundial, la oportunidad de alterar las probabilidades y meterse a la segunda ronda por primera vez", manifestó el sitio sport24.co.za. ANELKA NO CONVENCE EN FRANCIA Luego de que en los dos partidos amistosos que ha sostenido Francia (frente a Costa Rica y Túnez) el delantero francés, Nicolás Anelka, no ha conseguido una anotación, la capacidad goleadora del 'Puma' no convence a la prensa francesa. "El entrenamiento del miércoles sugiere que Raymond Domenech le dará otra oportunidad contra China el viernes. Después del empate contra Túnez (1-1) Anelka se jugará su carta principal el viernes en el Estadio Michel Volnay.En conferencia de prensa, el 'Puma' dijo que lo primero que se le solicita a un delantero es anotar goles. A diez días del inicio de la Copa del Mundo, las estadisticas no hablan en favor de Anelka", apuntó el Diario L' equipe. URUGUAY CON LA MENTE EN LOS 'BLUES' La Selección Uruguaya ya prepara su primer partido de la Copa del Mundo frente a Francia. El técnico Oscar Tabárez, manifestó que su equipo se adecuará al parado táctico de su rival europeo en el Mundial. "Todo va a depender de con qué esquema juegue Francia: si con tres hombres arriba o con dos mediopuntas y un centrodelantero como lo hizo en el último partido. Tendremos que adaptarnos. Pero sería un atrevido si estuviera valorando a Francia por lo que se vio en estos partidos (frente a Costa Rica y a Túnez)", señaló el entrenador a la prensa uruguaya.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×