Faltan detallitos para que el Soccer City esté a punto

A una semana para que el balón empiece a rodar en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 el Estadio Soccer City no se encuentra totalmente listo pues se afinan algunos detalles que, a marchas forzadas,...
 A una semana para que el balón empiece a rodar en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 el Estadio Soccer City no se encuentra totalmente listo pues se afinan algunos detalles que, a marchas forzadas, se encargan de solucionar cuadrillas de trabajadores.  (Foto: Notimex)
Johannesburgo, Sudáfrica (Notimex) -
  • El Soccer City emerge como un “gigante” sudafricano

A una semana para que el balón empiece a rodar en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 el Estadio Soccer City no se encuentra totalmente listo pues se afinan algunos detalles que, a marchas forzadas, se encargan de solucionar cuadrillas de trabajadores.

La fecha marcada es el 11 de junio en punto de las 16:00 hora local (9:00 tiempo del centro de México), cuando el país anfitrión y la Selección de México abran las hostilidades para lo que será el primero de 64 partidos que se disputarán en esta justa mundialista.

A sólo siete días del silbatazo inicial, la “catedral” del futbol sudafricano todavía no está totalmente lista y eso es evidente por el movimiento que se registra con gente que va y viene, para dar cuenta de lo que hace falta.

En primera instancia, algunos técnicos verifican que las pizarras eléctricas donde se mostrará parte de la publicidad de este magno evento no tengan ningún tipo de problema.

Otros arman la estructura de la publicidad estática que habrá en uno de los costados de la cancha, mientras algunos más fijan algunos asientos en la tribuna.

Tampoco se pierde detalle alguno en lo que será la transmisión de televisión para todo el mundo, pues cada una de las cámaras instaladas en el estadio es bien checada a fin de prevenir algún error.

Uno de los aspectos que al parecer no se podrán resolver serán ciertas partes de la cancha que no están en las mejores condiciones, ya que es evidente que el frío que se deja sentir ha causado algunos estragos.

Fuera de esto, el Soccer City emerge como un “gigante” sudafricano que espera la llegada de miles de aficionados para vivir la inauguración del magno evento, esperado con ansia en todo el mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×