Serbia-Camerún... Las 'Águilas Blancas' van por su última prueba

La Selección Serbia se examinará mañana en Belgrado en un amistoso ante Camerún, último partido preparatorio antes de partir al Mundial de Sudáfrica.
La Selección Serbia se examinará mañana en Belgrado en un amistoso ante Camerún, último partido preparatorio antes de partir al Mundial de Sudáfrica.
 La Selección Serbia se examinará mañana en Belgrado en un amistoso ante Camerún, último partido preparatorio antes de partir al Mundial de Sudáfrica.  (Foto: Notimex)
Belgrado, Serbia (Reuters) -
  • Serbia debutará en el Mundial ante Ghana

La Selección Serbia se examinará mañana en Belgrado en un amistoso ante Camerún, último partido preparatorio antes de partir al Mundial de Sudáfrica. Durante los diez días de entrenamientos en Austria, el equipo de Radomir Antic jugó dos amistosos: ante Nueva Zelanda, con derrota por 1 a 0, y contra Polonia, en la que cosechó un empate (0-0). El técnico serbio se muestra convencido de que podrá mejorar la calidad de juego de su equipo antes del día 13, cuando Serbia disputará su primer encuentro de la Copa del Mundo contra Ghana, en Pretoria. "Espero que ante Camerún podamos corregir algunos defectos que tuvimos en el partido con Polonia", declaró Radomir Antic. "Fue evidente que nos sale mucho mejor el juego cuando buscamos el pase, como hemos mostrado en algunos momentos. Cuando refresquemos al equipo, eso llegará por sí solo. También fue obvio que cuando cambiamos el lado después de unos pases, creamos oportunidades", agregó el ex técnico del Atlético de Madrid. En el partido ante Polonia, Antic optó por no contar con el defensa Nemanja Vidic, que padeció un resfriado, y el Capitán Dejan Stankovic, a quien dio un día de descanso después de una temporada muy exigente con el Inter de Milán, con el que ganó tres títulos de Campeón: Liga y Copa de Italia y Champions. Antic está conforme con los preparativos, partidos y entrenamientos que su equipo tuvo en Austria, a pesar del mal tiempo y la lluvia que no dejó de caer durante el encuentro con Polonia. "Las condiciones de trabajo fueron más que buenas, aire limpio, la belleza que se podía ver y todo lo que era necesario para el trabajo en las capacidades aeróbicas de los jugadores", declaró Antic. El lunes por la mañana, la Selección Serbia viajará rumbo a Sudáfrica, en vuelo regular, desde Belgrado a Johannesburgo, con una escala en Franckfurt (Alemania). Serbia competirá en el Mundial en el Grupo D, en el que además de Ghana estarán Alemania y Australia. El día 18, disputará el partido contra Alemania, en Porth Elizabeth, y el día 23, contra Australia, en Nelspruit. Alineaciones probables: Serbia: Bojan Isailovic, Nemanja Vidic, Branislav Ivanovic, Aleksandar Kolarov, Aleksandar Lukovic, Zdravko Kuzmanovic, Milan Jovanovic, Dejan Stankovic, Milos Krasic, Nikola Zigic y Danko Lazovic. Camerún: Idriss Kameni; Georges Mandjeck, Nicolas Nkoulou, Stéphane Mbia, Benoit Assou-Ekotto; Alexandre Song, Jean Makoun, Eric Choupo-Moting, Achille Emana, Eyong Enoh y Samuel Eto'o. Campo: Estadio del Partizán de Belgrado

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×