Ghana 1-0 Letonia... Cerró Ghana su preparación con triunfo

El sustituto Quincy Owusu-Abeyie anotó casi al final del partido para que Ghana derrotara este sábado 1-0 a Letonia en su último partido de preparación para la Copa del Mundo de Sudáfrica.
 El sustituto Quincy Owusu-Abeyie anotó casi al final del partido para que Ghana derrotara este sábado 1-0 a Letonia en su último partido de preparación para la Copa del Mundo de Sudáfrica.
Milton Keynes, Inglaterra -
  • Las "Estrellas Negras" debutan el 13 de junio contra Serbia por el Grupo D

El sustituto Quincy Owusu-Abeyie anotó casi al final del partido para que Ghana derrotara este sábado 1-0 a Letonia en su último partido de preparación para la Copa del Mundo de Sudáfrica. Owusu-Abeyie venció al portero Andris Vanins con un disparo a los 89 minutos. La Selección Ghanesa falló numerosas oportunidades de gol, incluida un disparo de Asamoah Gyan que se estrelló en la parte inferior del travesaño a los 31 minutos. El partido se disputó bajo un calor sofocante más parecido al clima en Accra, la capital de Ghana, que a la región central de Inglaterra. A los 41 minutos, Kwadwo Asamoah falló una oportunidad más clara después de que su disparo salió hacia un lado de la portería. El entrenador de Ghana, el serbio Milovan Rajevac, se mostró satisfecho con la actuación de su equipo y se dijo tranquilo de que no hubiera lesionados. "Para nosotros lo más importante es que ningún jugador resultó lesionado en el partido de hoy. Todo está bien", expresó Rajevac. El técnico lamentó que numerosos jugadores de otras selecciones se hayan lesionado antes del Mundial. "La Copa del Mundo no es la misma sin la participación de los principales astros". Ghana, finalista de la Copa Africana de Naciones este año, perdió el martes 4-1 ante Holanda. Las "Estrellas Negras" debutan el 13 de junio contra Serbia por el Grupo D y luego enfrentan a Australia y Alemania. Letonia no clasificó al Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×