Para Sudáfrica estaré al 100 por ciento: Miroslav Klose

El alemán Miroslav Klose, ha prometido a la afición germana que recuperará su forma antes del primer partido mundialista contra Australia y que durante el torneo volverá a ser el de antes, pese a...
El alemán Miroslav Klose, ha prometido a la afición germana que recuperará su forma antes del primer partido mundialista contra Australia y que durante el torneo volverá a ser el de antes, pese a la mala temporada que ha vivido.
 El alemán Miroslav Klose, ha prometido a la afición germana que recuperará su forma antes del primer partido mundialista contra Australia y que durante el torneo volverá a ser el de antes, pese a la mala temporada que ha vivido.  (Foto: Notimex)
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • "Volveré a ser el mismo de 2002 y 2006"

El máximo goleador del último Mundial, el alemán Miroslav Klose, ha prometido a la afición germana que recuperará su forma antes del primer partido mundialista contra Australia y que durante el torneo volverá a ser el de antes, pese a la mala temporada que ha tenido. "He mostrado que estoy a punto cuando se me necesita. Para mí lo importante es el partido contra Australia. Prometo que para entonces estaré otra vez en forma y explotaré", dijo Klose en declaraciones que publicó el diario "Bild". "Estoy convencido de que se volverá a ver al Klose de 2002 y 2006", añadió el delantero. El ariete es actualmente blanco de las críticas por su bajo estado de forma y su titularidad ha empezado a ser discutida, "Entiendo a los críticos pero, personalmente, no voy a sobrevalorar lo que ha pasado en los amistosos", dijo el delantero alemán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×