Del Bosque deja entrever la suplencia de Ramos para el tercer amistoso

La Selección Española completó la doble sesión de hoy, domingo, en La Ciudad del Futbol de Las Rozas, donde el Seleccionador Vicente Del Bosque probó con un equipo en un partido, en el que dejó...
 La Selección Española completó la doble sesión de hoy, domingo, en La Ciudad del Futbol de Las Rozas, donde el Seleccionador Vicente Del Bosque probó con un equipo en un partido, en el que dejó entrever el descanso de Sergio Ramos.
Las Rozas, Madrid. (Reuters) -
  • Ramos arrastra además ligeras molestias en la rodilla

La Selección Española completó la doble sesión de hoy, domingo, en La Ciudad del Futbol de Las Rozas, donde el Seleccionador Vicente Del Bosque probó con un equipo en un partido, en el que dejó entrever el descanso de Sergio Ramos en el último amistoso, el martes en Murcia ante Polonia. Durante una hora y diez minutos, con las gradas de nuevo abarrotadas, España se volvió a ejercitar en una sesión marcada por el balón, en los ejercicios iniciales y el partido final. En él, Del Bosque comenzó a dar pistas sobre el equipo que tiene en mente para disputar el tercer test, el último antes de viajar a Sudáfrica y comenzar la participación en el Mundial 2010. Pudo completar la sesión con total normalidad Gerard Piqué, que en la mañana dio el susto con un mal gesto en la rodilla derecha, y también Fernando Torres, que demostró que está a horas de volver a jugar, tras soportar la carga de trabajo de la doble sesión de hoy. Del Bosque probó un equipo formado por Casillas, Arbeloa, Puyol Pique, Capdevila, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Silva, Iniesta y Villa. Su intención es poner en juego en La Nueva Condomina el equipo que arrancará el Mundial ante Suiza. La única ausencia sería la de Sergio Ramos, que hasta ahora ha sido con Andrés Iniesta el único que ha jugado de titular en los dos amistosos disputados (Arabia Saudí y Corea del Sur). El defensa español arrastra además unas ligeras molestias en la rodilla, que no le impiden entrenar y jugar partidos. Nada más acabar el entrenamiento, los internacionales españoles se dirigieron a un hotel de Barajas, donde será la cena de equipo y descansarán para mañana desplazarse en el autobús oficial al aeropuerto. Partirán a las 11.00 horas hacia Alicante, pararán en Caravaca de la Cruz a realizar las ruedas de prensa y posteriormente se dirigirán a Murcia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×