Marcello Lippi afirmó que el símbolo de Italia será la tenista Shiavone

El técnico de la Selección Italiana, Marcello Lippi, afirmó que la tenista Francesca Schiavone, ganadora de Roland Garros, se ha convertido en el "símbolo" para los jugadores de la "Azzurra".
 El técnico de la Selección Italiana, Marcello Lippi, afirmó que la tenista Francesca Schiavone, ganadora de Roland Garros, se ha convertido en el "símbolo" para los jugadores de la "Azzurra".  (Foto: Notimex)
Roma, Italia (Reuters) -
  • Señaló que hace cuatro años el ejemplo a seguir era la Selección femenil italiana de waterpolo

El técnico de la Selección Italiana, Marcello Lippi, afirmó que la tenista Francesca Schiavone, ganadora de Roland Garros, se ha convertido en el "símbolo" para los jugadores de la "Azzurra". "Vi la Final en la televisión desde Ginebra (donde jugó Italia contra Suiza), desde el primer punto hasta su victoria y de ahora en adelante ella será nuestro símbolo", declaró el estratega. Lippi explicó que hace cuatro años en el Mundial de Alemania, el ejemplo a seguir era el del oro olímpico de la "Setterosa", como se conoce en Italia a la Selección femenina de waterpolo. "Hoy es Schiavone quien nos entusiasma" "Hoy es Schiavone quien nos entusiasma, Su lucha, su pasión, su clase y su corazón. Ahora es ella la imagen de nuestro Mundial", concluyó el técnico italiano. Schiavone, de 29 años, fue la primera tenista italiana que ganó un Gran Slam y su victoria en Roland Garros ha sido ampliamente resaltada en todos los medios de comunicación italianos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×