Marco Rodríguez disfruta su designación

Marco Rodríguez, uno de los dos árbitros centrales mexicanos que dirigirán en el Mundial de Sudáfrica 2010, asistió este domingo al día de medios para los nazarenos.
Marco Rodríguez, uno de los dos árbitros centrales mexicanos que dirigirán en el Mundial de Sudáfrica 2010, asistió este domingo al día de medios para los nazarenos.
 Marco Rodríguez, uno de los dos árbitros centrales mexicanos que dirigirán en el Mundial de Sudáfrica 2010, asistió este domingo al día de medios para los nazarenos.  (Foto: Notimex)
Johannesburgo, Sudáfrica. -
  • El silbante mexicano dirigirá el Alemania-Austria de la primera ronda del Mundial
  • Es su segunda Copa del Mundo de forma consecutiva

Es recatado en sus declaraciones, pero eso sí, cuando se suelta es para agradecer a Dios que le haya permitido dirigir en un Mundial por segunda ocasión de forma consecutiva.

Marco Rodríguez, uno de los dos árbitros centrales mexicanos que dirigirán en el Mundial de Sudáfrica 2010, asistió este domingo al día de medios para los nazarenos, que por única ocasión en el certamen, la FIFA les permite hablar con los medios de comunicación.

"Ilusionado porque estoy vivo y porque tengo una gran oportunidad para mostrar lo que hemos trabajado gracias a Dios y lo que Dios nos ha dado para trabajarlo en el deporte. Ya huele la fiesta a Copa del Mundo y estamos disfrutando todos los momentos", mencionó el silbante.

"En todas las áreas se disfruta, la capacitación, la convivencia y también los momentos que estamos viviendo"

A "Chiquimarco", quien también estuvo presente en el Mundial de Alemania 2006, le fue designado en la primera ronda pitar el partido entre Alemania y Austria, selecciones que pertenecen al Grupo D.

"En todas las áreas se disfruta, la capacitación, la convivencia y también los momentos que estamos viviendo desde que somos designados hasta hacer el trabajo profesional. Tuvimos un trabajo firme de cuatro años, un cimiento bastante fuerte, de trabajo permanente, mas lo que cada quien puede desarrollar como persona, y en mi caso tengo la fe en Dios, soy un hombre que doy lo mejor de mí y estamos convencidos que vamos a ir paso a paso", dijo.

Marco fue cuestionado sobre el desempeño que puede tener la Selección Mexicana en el Mundial de Sudáfrica 2010. "En este momento somos de la FIFA, sin embargo la Selección es nuestro equipo, si le va bien al futbol mexicano, nos va bien a nosotros, también como árbitros", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×