Niños mexicanos cargarán bandera de Fair Play en Sudáfrica

Este domingo premiaron a los tres jóvenes mexicanos que serán los encargados de cargar la bandera del Fair Play en el Mundial de Sudáfrica 2010 durante el juego entre España y Honduras, que se...
Este domingo premiaron a los tres jóvenes mexicanos que serán los encargados de cargar la bandera del Fair Play en el Mundial de Sudáfrica 2010 durante el juego entre España y Honduras, que se celebrará el lunes 21 de junio dentro del Ellis Park.
 Este domingo premiaron a los tres jóvenes mexicanos que serán los encargados de cargar la bandera del Fair Play en el Mundial de Sudáfrica 2010 durante el juego entre España y Honduras, que se celebrará el lunes 21 de junio dentro del Ellis Park.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Gassy Nacif, Eduardo López y Emilio Dorantes fueron los ganadores del concurso "soy un joven gerrero"
  • Los tres ganadores viajarán a Sudáfrica y cargarán la bandera en el España-Honduras

Este domingo premiaron a los tres jóvenes mexicanos que serán los encargados de cargar la bandera del Fair Play en el Mundial de Sudáfrica 2010 durante el juego entre España y Honduras, que se celebrará el lunes 21 de junio dentro del Ellis Park Stadium.

Martí y Adidas en unión con la Embajada de Sudáfrica se unieron y en un esfuerzo más para la promoción del Mundial, realizaron un concurso por internet para encontrar en toda la República Mexicana a los tres "Jóvenes guerreros"  de 12  a 16 años y llevarlos a cargar la bandera del Juego Limpio en la Copa del Mundo.

"Me siento muy orgullosos porque voy a pisar el estadio de Sudáfrica y voy a cargar la bandera del Fair Play"

Los ganadores fueron Gassy Nacif, Eduardo Gómez y Emilio Dorantes quienes grabaron y subieron un video de 60 minutos mostrando su talento relacionado con el  futbol y Sudáfrica.

La premiación se realizó de manos del Consejero Político de la Embajada de Sudáfrica, Theor Malherbe; del Director General de Martí, Alejandro Gamez y del Director General de Mercadotecnia de Adidas, Carlos Maza.

El ganador del Primer lugar, Gassy Nacif con 13 años de edad, obtuvo 155 mil 341 votos en su video donde se le puede ver contando chistes sobre el Mundial y dijo sentirse muy feliz, pues es su primera vez que sale de México. Además aprovechará para traerse un recuerdo del guardameta de la Selección de España.

"Me siento muy orgullosos porque voy a pisar el estadio de Sudáfrica y voy a cargar la bandera del Fair Play, a saludar a los jugadores de España y Honduras y ahí le pido una camisa a Iker Casillas al terminar el partido".

Para Emilio Dorantes, ganador del tercer lugar del concurso "Un joven guerrero", viajar a Sudáfrica y cargar la bandera del Fair Play  es una experiencia que dijo nunca olvidará,  es “algo padre salir en la televisión cargando la bandera, es un honor, desde chiquito me gusta el futbol y nunca creí estar a nivel de campo en un partido de la Copa del Mundo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×