Arjen Robben, descartado para el debut de Holanda

Holanda difícilmente pueda contar con su astro Arjen Robben en su debut en la Copa Mundial ante Dinamarca el 14 de junio, según el técnico Bert van Marwijk.
 Holanda difícilmente pueda contar con su astro Arjen Robben en su debut en la Copa Mundial ante Dinamarca el 14 de junio, según el técnico Bert van Marwijk.
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • Van Marwijk dijo el martes que no cree que el delantero esté en condiciones de jugar ante Dinamarca

Holanda difícilmente pueda contar con su astro Arjen Robben en su debut en la Copa Mundial ante Dinamarca el 14 de junio, según el técnico Bert van Marwijk. Robben no está del todo repuesto de una lesión en la corva sufrida el sábado, cuando Holanda derrotó 6-1 a Hungría en un amistoso. Van Marwijk dijo el martes que no cree que el delantero esté en condiciones de jugar ante Dinamarca el lunes próximo y que no sabe cuándo se reincorporará al plantel. En la actualidad Robben está haciendo un tratamiento de rehabilitación en Holanda. "Sería un error creer que estará listo para enfrentar a Dinamarca", dijo Van Marwijk. "Su lesión es algo serio y yo ignoro cuándo podrá reincorporarse con nosotros". El técnico Van Marwijk expresó que espera que Robben pueda jugar más adelante en el mundial. Los holandeses enfrentarán a Japón el 19 y a Camerún el 24. Pese a la ausencia de Robben, el técnico holandés puede apelar a una multitud de opciones de ataque dentro de un equipo que incluye al armador Wesley Sneijder (Inter), el volante Rafael van der Vaart (Real Madrid), el delantero Robin van Persie (Arsenala) y el atacante Dirk Kuyt (Liverpool). Van Marwijk indicó el defensor Khalid Boulahrouz sufrió una dolencia en el tobillo, pero se espera que juegue ante Dinamarca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×