Aún hay largas filas de personas que buscan boletos

Cientos de personas forman hoy filas para adquirir boletos que puso a la venta el Comité Organizador de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 en una clara evidencia del gran interés que ha...
Cientos de personas forman hoy filas para adquirir boletos que puso a la venta el Comité Organizador de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 en una clara evidencia del gran interés que ha despertado el torneo.
 Cientos de personas forman hoy filas para adquirir boletos que puso a la venta el Comité Organizador de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 en una clara evidencia del gran interés que ha despertado el torneo.  (Foto: Notimex)
Johannesburgo, Sudáfrica (Notimex) -
  • Las filas recorrieron varios metros

Cientos de personas forman hoy filas para adquirir boletos que puso a la venta el Comité Organizador de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 en una clara evidencia del gran interés que ha despertado el torneo. La oficina de ventas de entradas, ubicada algo cerca del centro de Johannesburgo, registraba este día un gran movimiento de público interesado por adquirir sus boletos. A la entrada se formaron dos filas que recorrieron varios metros sin que hubiera aglomeraciones ni empujones, todo en completo orden. El interés por la compra de boletos también causó atención en los medios de comunicación local que asistieron al lugar para dar cobertura al hecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×